Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Viernes 20 de Nov., 2009

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

¿Buscas empleo? Manda tu CV por internet y recibe las propuestas en tu mail gratis

Andrea García Intriago | e-volución-TI
Martes 26 de Agosto, 2008 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 20:54

Desarróllate. Para buscar trabajo no necesitas ser desempleado, quizás sólo quieres algo mejor. Foto: Archivo

La forma de buscar trabajo ha cambiado con el paso del tiempo; las vacantes que hace unos años se concentraban en las planas de algunos periódicos, ahora se encuentran vía internet y no necesitas más que ingresar a las páginas y registrarte para recibir los beneficios de estas bolsas de trabajo online.
En estas páginas web se concentra una gran cantidad de ofertas de trabajo y, en general, mantienen la misma dinámica, es decir, con sólo acceder a cada una de ellas te permite buscar las vacantes disponibles en distintas ramas laborales, con lo que sólo establecer un periodo de búsqueda, una categoría y una localización geográfica tendrás en cuestión de segundos, y con un click, un listado de ofertas laborales.
El registro es fácil, rápido y, sobre todo, gratuito. Para poder registrarte tendrás que contestar un formato que te pide tus datos generales, escolaridad, habilidades y conocimientos, lo que ofreces como profesionista, expectativas laborales como el puesto al que aspiras y pretensiones económicas, una vez hecho esto, podrás gozar de todos los servicios que te ofrecen este tipo de bolsas de trabajo.
En estas páginas, además de poder estar en contacto con las vacantes de tu interés, podrás cargar un currículum en línea para que esté a la vista de los reclutadores y lo podrás modificar en el momento que tú quieras, sólo es cuestión de ir llenando campos con información específica que el sistema te va pidiendo.
Estos reclutadores son personas que trabajan en las empresas y que para encontrar opciones de contratación, buscan en estas bases de datos para encontrar candidatos que se ajusten a su perfil, así que si estás visible, uno de esos candidatos puedes ser tú.
Por otro lado, te ofrecen el servicio de “ofertas de trabajo en tu mail”, a través del cual puedes establecer algunos agentes de búsqueda (solicitud de información por medio de rangos específicos que cubran tus intereses) con las características del trabajo que estás buscando para que automáticamente y vía mail te manden avisos que se adapten a tus expectativas.
Estas páginas no tienen ningún tipo de restricción; es decir, cualquier persona que cuente con una computadora y una conexión a internet puede disfrutar de sus servicios sin importar su profesión ni su nivel de estudio; en cuanto a edad, no tienen ningún requisito o condición para mayores o menores, al contrario, en algunos sitios web los recién egresados o los aún estudiantes pueden encontrar opciones que les pudieran ser útiles si lo que quieren es integrarse al mundo laboral.
Aquí te sugerimos algunas bolsas de trabajo online que puedes visitar:
www.occ.com.mx
www.monster.com.mx
www.bumeran.com.mx
www.empleo.gob.mx
www.bolsamexicanadetrabajo.com

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Recomienda Imprimir
0%
Promedio 0% (0 votos)
(Ctrl -)      AAA       (Ctrl +)
Compartir:
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...
Su mail Su Celular Su RSS


El Boletín de Crónica es una publicación vía correo electrónico para mantenerlo informado sobre las noticias más relevantes.

 


Si su celular tiene acceso a internet, consulte todas las noticias de Crónica en.

www.cronica.com.mx/celular

 


Suscríbase gratis al servicio sindicado de noticias por sección.

 




Enviar la nota por correo a:
TU nombre y correo@electrónico (* Datos obligatorios)
* De:
* Tu email:
Nombre y correo@electrónico de la persona a quien envias:
* Para:
* Su email:
Mensaje:  
 

 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones