Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Sábado 21 de Nov., 2009

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Opinión de
()

El buzón

Opinión
Sábado 7 de Nov., 2009 | Hora de modificación: 01:55

Critican premio a Cuauhtémoc Blanco

*

Señor director:


Quiero expresar mi opinión acerca del reciente reconocimiento que recibió el futbolista Cuauhtémoc Blanco al ganar el Premio Nacional del Deporte como mejor deportista profesional, que entrega el gobierno federal. Es indudable la labor y trayectoria de Blanco en el futbol, sin embargo, no consideró que sea merecedor de dicha distinción ya que no es lo mismo competir de tú a tú con potencias mundiales, como si lo hizo Paola Espinosa, al competir contra las clavadistas chinas, consideradas las mejores del mundo en este rubro, que jugar con selecciones nacionales de un bajo nivel futbolístico como son las selecciones de la Concacaf y sólo conseguir la clasificación a la Copa del Mundo 2010, un logro nada excepcional. Aunado a esto, hay que tomar en cuenta que Cuau pertenece a la Selección Mexicana y el pase a Sudáfrica lo obtuvo junto con sus compañeros de equipo, además el todavía jugador del Chicago Fire, perteneciente a una liga mediocre y de menor nivel que el torneo mexicano, no obtuvo ningún logro a nivel mundial, por lo tanto me pregunto: ¿cuáles fueron sus meritos para merecer tan importante honor?

Si realmente se debe tomar con seriedad el máximo reconocimiento al que puede aspirar un deportista mexicano, y para ello debe ser entregado sólo a campeones mundiales de cualquier categoría y especialidad, creo que se tiene que tomar en cuenta la personalidad y conducta dentro y fuera del ámbito deportivo.


Atentamente

Ricardo Morán S

Nezahualcóyotl




Reconocimiento a la Procuraduría del DF

*

Señor director:


Mucho nos quejamos de las autoridades por su desempeño, pues deja mucho que desear.

No siempre es así, y en esta ocasión quiero reconocer la labor que hicieron las autoridades del Distrito Federal, como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, entre otras que participaron, para que una madre volviera a ver a su hija luego de un año que una persona desalmada la robó.

Me refiero al caso de la niña Diana Fernanda, quien fue sustraída del Hospital Central de Oriente.

Ayer, cuando vi la foto en distintos medios de comunicación de la madre y la hija juntas de nueva cuenta, sentí una alegría y una esperanza de que sí se puede confiar en los servidores públicos.

Éste es uno de los muchos casos que desgraciadamente se dan en nuestro país, uno de esos casos en que los encargados de un hospital se aprovechan, sin importarles el sufrimiento por el que pasa una familia luego de arrebatarle a uno de sus seres queridos.

Qué bueno que se pudo actuar y realizar las investigaciones pertinentes para contemplar la alegría que refleja la señora Vannesa Castillo al ver a su más querido ser, y no darle carpetazo a un caso más.


Atentamente

Miriam de la Rocha Pozos

Delegación Xochimilco

 
 
Comentarios = 30
1 de 6 páginas
Mas recientes... Siguientes ...
-
Pedro -
-
30 -
30 -

Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Recomienda Imprimir
0%
Promedio 0% (0 votos)
(Ctrl -)      AAA       (Ctrl +)
Compartir:
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...

El Boletín de Crónica es una publicación vía correo electrónico para mantener informado sobre las noticias más relevantes.


 


Enviar la nota por correo a:
TU nombre y correo@electrónico (* Datos obligatorios)
* De:
* Tu email:
Nombre y correo@electrónico de la persona a quien envias:
* Para:
* Su email:
Mensaje:  
 

 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones