Deportes


Aída Román, segundo lugar en Serie Mundial de Tiro con Arco Online

A la mexicana le supera por un punto la coreana Jung-ah Oh

Aída Román, segundo lugar en Serie Mundial de Tiro con Arco Online | La Crónica de Hoy

Los eventos virtuales siguen siendo una opción para algunos deportistas a los que no les es posible competir en un certamen normal y en esas circunstancias la mexicana Aída Román logró segundo lugar en Serie Mundial de Tiro con Arco Online.

Con 586 puntos, la mexicana se quedó a una unidad de la coreana Jung-ah Oh, que se llevó el oro en la justa Indoor Online.

La subcampeona olímpica en Londres 2012, obtuvo así el segundo lugar en la primera etapa de la Serie Mundial de Tiro con Arco en Interiores, que se realizó en línea, este fin de semana.

La también coreana Dayoung Jung se quedó en la tercera posición con puntuación de 584, en la competencia de arco recurvo femenil, en la que participaron 435 atletas.

“Se siente bien tirar de nuevo en competencias internacionales, aunque sea online”, compartió Aída Román, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 Román se prepara en Puebla para obtener pase olímpico por equipos, junto a Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez, a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.

 En la competencial varonil, el mexicano mejor colocado fue Luis Álvarez, en el peldaño 14, con 588 puntos, y Ángel Alvarado en el lugar 17, con 587 unidades.

Comentarios:

Destacado:

+ -