Deportes


Ajax golea 5-0 al Heracles en la Eredivisie, sin Edson Álvarez

El seleccionado tricolor no vio actividad con su club en el futbol holandés, pese a que su técnico Erik ten Hag realizó los cinco cambios permitidos

Ajax golea 5-0 al Heracles en la Eredivisie, sin Edson Álvarez | La Crónica de Hoy

El jugador mexicano permaneció en la banca todo el partido.

El futbolista mexicano Edson Álvarez permaneció en la banca todo el partido, en la goleada del Ajax 5-0 sobre el Heracles, con lo que el equipo de Amsterdam se mantuvo en el liderato de la Eredivisie con 24 puntos tras nueve jornadas disputadas.

El seleccionado tricolor no vio actividad con su club en el futbol holandés, pese a que su técnico Erik ten Hag realizó los cinco cambios permitidos, dos de ellos fueron defensivos, sin embargo el mexiquense no ingresó al partido.

Lassina Traoré abrió el marcador al minuto 6’, mientras que David Neres amplió la ventaja al 29’ con un golazo de larga distancia y Zakaria Labyad con su primero de los dos que marcó en el encuentro colocó 3-0 la pizarra antes de ir al descanso.

Para el complemento, el serbio Dusan Tadic aprovechó un error de la defensa rival para poner las cosas 4-0 y Labyad con su segundo tanto del juego cerró la cuenta 5-0 para el Ajax. 

Comentarios:

Destacado:

+ -