Deportes


¡Alivio! El Napoli y Chucky Lozano, libres de Covid-19

No obstante el plantel será sometido este jueves a una segunda prueba

¡Alivio! El Napoli y Chucky Lozano, libres de Covid-19 | La Crónica de Hoy

El Napoli del mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, anunció que todo el equipo dio negativo por coronavirus Covid-19, luego de haber jugado el pasado fin de semana ante el Genoa, club que horas más tarde del compromiso reportó 14 casos positivos por el virus.

"Las pruebas hechas ayer (martes) al equipo del Napoli resultaron todas negativas. Los próximos test se realizarán mañana por la tarde en el Centro de Capacitación #ForzaNapoliSempre", publicó en su cuenta de Twitter el conjunto napolitano.

El equipo que dirige Gennaro Gattuso ya se planteaba suspender el partido de la próxima fecha ante la Juventus, a la espera de los resultados que se dieron a conocer este miércoles.

Este jueves los futbolistas napolitanos serán sometidos a una segunda prueba. "La atención es máxima y con las respuestas del segundo búfer esperadas para el sábado será difícil organizar el traslado a casa de la Juventus.

Durante el partido con el Genoa hubo un cara a cara, entre Osimhen y Masiello. Aún no se pueden descartar casos de coronavirus en el Napoli y será hasta la segunda prueba que se tengan resultados más precisos.

Respecto al Genoa, tiene 14 contagios, diez de jugadores y cuatro del personal del equipo.

Comentarios:

Destacado:

+ -