Deportes


Barcelona perderá a Piqué de cuatro a seis meses, Sergi Roberto dos

El club catalán emitió los partes médicos de los defensores Piqué y Sergi Roberto, quienes serán bajas por un largo tiempo

Barcelona perderá a Piqué de cuatro a seis meses, Sergi Roberto dos | La Crónica de Hoy

Piqué sufrió un esguince de grado 3

Barcelona confirmó este domingo que Gerard Piqué sufrió un grave esguince en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por espacio de cuatro a seis meses, mientras que Sergi Roberto será baja por dos meses por una rotura muscular.

Luego de la derrota del sábado contra Atlético de Madrid (1-0) en la Liga del futbol español, el club catalán emitió los partes médicos de los defensores Piqué y Sergi Roberto, quienes serán bajas por un largo tiempo para el equipo que dirige el holandés Ronald Koeman que arrancó mal el torneo liguero.

Piqué tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que dependerá de su evolución el tiempo de recuperación.

La lesión que le provocó la caída del argentino Ángel Correa sobre la rodilla del central español no tiene tiempo estimado para su regreso a las canchas.

Sergi Roberto, en tanto, sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho y estará inactivo, al menos, dos meses. Estas sensibles bajas se suman a la del joven delantero Ansu Fati, quien estará cuatro meses inactivo, Samuel Umtiti con problemas en la rodilla derecha, además de Sergio Busquets y Ronald Araujo, ambos en rehabilitación.

Barcelona pierde a dos piezas clave en medio de un momento complicado en La Liga española -está décimo- y para la últimas tres fechas de la fase de grupos de la Champions League.

Comentarios:

Destacado:

+ -