Escenario


“Cuarentena”, el lado íntimo y sensual de Ilza Ponko

La intérprete y actriz busca dar alegría a sus seguidores en tiempos de crisis.

“Cuarentena”, el lado íntimo y sensual de Ilza Ponko  | La Crónica de Hoy

Foto: (Cortesía) Con este tema incursionó en la producción musical.

La cantautora Ilza Ponko sigue con el éxito de su nuevo tema musical “Cuarentena”, composición inspirada en la intimidad y sensualidad que sus vecinos derrochaban mientras respetaban el aislamiento que se emitió en la ciudad de México a causa de la pandemia por covid.

“Me gusta crear propias canciones porque emito mensajes concretos.  Existe una necesidad de expresar lo que pienso y siento, es una manera muy especial de llegar al corazón del público”, dijo en entrevista la artista.

Ponko decidió ponerle otro color a la pandemia y dejar a un lado la tristeza para colocarle una sazón diferente, con un son más alegre, picante y conmovedor debido a que el amor, el deseo y la pasión fueron los protagonistas del aislamiento social.

“El tema 'Cuarentena' da un giro a lo que estamos viviendo porque habla de ese lado íntimo o sexual. Ponko comenzó a escribir en la ciudad de México y termina materializando la canción en Los Ángeles, California.

Reveló que se metió mucho a la producción musical, que usó sintetizadores, lo cual es algo nuevo para ella.

La cuarentena obligó a la también actriz a encontrar nuevas formas de crear lo que necesitaba para la promoción de su nuevo sencillo. “Fue una experiencia magnifica porque hice el video con mi chico, él es fotógrafo y me ayudó a realizar el videoclip. Así que esta experiencia fortaleció mucho la relación”, dijo la cantante con entusiasmo.

La intérprete de “Dragón” expresó que con este nuevo sencillo busca alegrar a sus seguidores. Adelantó que continuará con sus composiciones y estará dedicada a la música mientras se reanudan las actividades en los escenarios.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -