Metrópoli


Dan incremento del 5.33% al SUTGCDMX

Acuerdan con gobierno capitalino un incremento salarial del 5.33 por ciento con vigencia retroactiva al 1 de enero de este 2020.

Dan incremento del 5.33% al SUTGCDMX | La Crónica de Hoy

Especial

El Gobierno capitalino y el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México acordaron un incremento salarial del 5.33 por ciento con vigencia retroactiva al 1 de enero de este 2020.

“La política laboral que se ha implementado entre el Gobierno de la Ciudad de México y la representación gremial, obtiene en los hechos un cambio verdadero palpable en beneficio de los Servidores del Estado que se desempeñan con esfuerzo, dedicación y cumplimiento en sus tareas permanentes que hacen posible que la Ciudad de México, capital de todos los mexicanos continúe con un dinamismo en cada una de sus áreas asignadas bajo su responsabilidad”, dijo Joel Ayala Almeida.

Los trabajadores reconocieron que se trató de una negociación complicada, sin embargo manifestaron un reconocimiento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Agregó que los 82 sindicatos que conforman la Central FSTSE, que en su gran mayoría se encuentran representados en sus respectivas sedes en la Ciudad de México, acompañamos a la Ciudadana Jefa de Gobierno y su equipo de funcionarios, en su actividad intensiva de cada una de las áreas que abarca la administración que representa en su responsabilidad de gobernanza.

Comentarios:

Destacado:

+ -