Escenario


Dave Grohl vs Nandi Bushell: Round II

Después de una épica batalla de baterías, el vocalista de los Foo Fighters responde con una canción inédita

Dave Grohl vs Nandi Bushell: Round II | La Crónica de Hoy

Hace un par de semanas una niña de 10 años llamada Nandi Bushell retó al vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl, a una batalla de baterías.

La canción que interpretó Nandi fue en su video es “Everlong”, segundo sencillo del disco titulado “the colour and the shape” publicado en 1997.

Dave Grohl con la batería de su hija, aceptó el reto: “Eres una excelente baterista y estoy totalmente halagado de que elijas una de mis canciones para hacer tu video… lo hiciste perfecto”. Comenta antes de tocar “Dead and Friends” del grupo Them Crooked Vultures.

Ahora en el round dos Dave Grohl se declara perdedor en el round 1. Sin embargo, el round dos Dave comenta que tiene una canción inédita “Tengo algo especial para ti, Nandi, algo que nunca has escuchado…”

Y comienza a tocar la batería con un ritmo rockero. “Nandi la numero uno súper niña, la mejor baterista en el mundo, siempre a tiempo…”

Así es el legendario vocalista de los Foo Fighters y el baterista de Nirvana le compuso una canción a Nandi Bushell, una niña de 10 años que tiene todo un futuro en el mundo de la música. Nandi ha saltado a la fama por hacer covers de canciones famosas de diferentes bandas. Entre las que resaltan algunas de Green Day, Metallica y Audioslave.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: