Deportes


Dodgers LA van por Nolan Arenado en un cambio por Corey Seager

Arenado, un extraordinario antesalista, no está muy conforme en un equipo sin posibilidades ni mayores aspiraciones para asistir a un Clásico de Otoño

Dodgers LA van por Nolan Arenado en un cambio por Corey Seager | La Crónica de Hoy

Los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones del beisbol de las Grandes Ligas luego de 32 años de sequía en la Serie Mundial, pretenden revalidar el título y para ello están en busca del tercera base de los Rockies de Colorado Nolan Arenado.

El antesalista de los Rockies aficionado desde la niñez a los Dodgers, ha sido el objetivo de la novena angelina durante varios años, pero ahora se presenta una inmejorable circunstancia para las partes involucradas en un posible intercambio de peloteros de alto calibre.

Arenado, un extraordinario antesalista, no está muy conforme en un equipo sin posibilidades ni mayores aspiraciones para asistir a un Clásico de Otoño, por lo que renunciaría a su cláusula de no canje para estar en el equipo que admira desde su infancia.

Si Arenado sale de su contrato antes del 2021, los Rockies recibirían una selección colegial como compensación, pero se ahorrarían unos 164 millones de dólares que tendrían que pagarle hasta 2026 al pelotero.

Los Dodgers cubrirían así la tercera base, ya que Justin Turner se convirtió en agente libre y unos de los jugadores que pasaría Rockies sería Corey Seager, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, quien cumple su último año antes de irse también a la agencia libre.

A cambio el equipo de Colorado podría recibir varios peloteros interesantes para reforzar su roster según informó Jon Morosi de MLB.com.

Comentarios:

Destacado:

+ -