Deportes


Donovan Mitchell firma extensión de 5 años y 195 mdd con Jazz de Utah

El basquetbolista de 24 años es uno de los elementos más populares en la National Basketball Association (NBA) y una de los talentos jóvenes con mayor proyección en el futuro

Donovan Mitchell firma extensión de 5 años y 195 mdd con Jazz de Utah | La Crónica de Hoy

El base del Jazz de Utah, Donovan Mitchell acordó una extensión de contrato como novato por 195 millones de dólares por cinco años, acuerdo que incluye una cláusula en la que especifica que si el jugador es electo por uno de los tres equipos All-NBA, le garantizaría 163 mdd.

El basquetbolista de 24 años es uno de los elementos más populares en la National Basketball Association (NBA) y una de los talentos jóvenes con mayor proyección en el futuro, lo que representa un atractivo jugador para el Jazz de Utah.

La firma del jugador fue atestiguada por el presidente del equipo, Dennis Lindsey, además del gerente general Justin Zanik, con los representantes del jugador Ty Sullivan y Austin Brown.

Mitchell tiene un promedio de 22.7 puntos por partido y 4 asistencias en temporada regular, mientras que en playoffs registra 27.3 puntos en 23 partidos, y es junto a Michael Jordan y Allen Iverson en los únicos jugadores en la historia de la NBA con dos partidos de 50 puntos en postemporada.

Con Bucks de Milwaukee, el escolta Bryn Forbes de 27 años y procedente de los Spurs de San Antonio, firmó por dos años y también el alero Torrey Craig de 29, que llega de los Nuggets de Denver. Milwaukee también contrató en la agencia libre a D.J. Augustin y a Bobby Portis.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: