Sucesos


¿Es posible espiar el Messenger de facebook? Te decimos cómo

Una de las mayores preocupaciones de los padres es la seguridad digital en la actualidad, ya que millones de personas usan esta red social a diario

¿Es posible espiar el Messenger de facebook? Te decimos cómo | La Crónica de Hoy

La red social más importante y consolidada es Facebook, y como sabrás tiene un Messenger espectacular, una herramienta que nos comunica con el mundo del chat y videollamadas, con los amigos, la familia y esas personas muy especiales de la vida.

Es una aplicación sencilla y ligera, muy fácil de usar, con funciones aptas para todas las edades.

Una de las mayores preocupaciones de los padres es la seguridad digital en la actualidad, ya que millones de personas usan esta red social a diario, pero en realidad ¿se puede espiar messenger de facebook?

La respuesta es afirmativa, si se puede espiar el Messenger de facebook,  a continuación te decimos cómo es posible espiar esta red social tan importante en la actualidad:

Es increíble que sea posible espiar y hasta cambiar las conversaciones del facebook, pero si es posible, hay una vulnerabilidad encontrada, que no sólo puedes leer los chat sino que además puedes modificar esas conversaciones.

Un grupo de investigadores del Check Point,  han descubierto esos datos en el Cyber Day 2016, alertando ellos mismos al personal de Messenger encargados de la seguridad de la misma, y supuestamente ya han solucionado.

Pero esta información ha asustado a los usuarios, que creían que Messenger era sumamente seguro y confiable, se habla de datos de millones de usuarios que están expuestos para aquellos espías que abran esa puerta y hacer con tus datos cosas indebidas, como venderlos.

Esta nota es un contenido patrocinado.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -