Escenario


Está de vuelta la trepidante policía de Nueva York en Brooklyn Nine- Nine

La afamada serie comedia estrenó su séptima temporada hace unos días por el canal de Warner

Está de vuelta la trepidante policía de Nueva York en Brooklyn Nine- Nine | La Crónica de Hoy

La comedia ganadora de dos Emmy y dos Globos de Oro, Brooklyn Nine- Nine, relata las aventuras del policía más gracioso de Nueva York, así como su trepidante forma de atrapar a los criminales.

El pasado 14 de septiembre estrenó por Warner Channel la séptima temporada, misma que le da seguimiento a uno de los casos que más puso en alerta al departamento de policías: el desenmascarar al comisionado Kelly por su corrupción.

La idea central de la historia no es nueva, sin embargo, los directores Daniel J. Goor y Michael Schur, decidieron darle la relevancia de la risa a esta comedia de situación, en la que el entretenimiento pasa a ser parte de la cotidianeidad cuando se trata de hacer valer la justicia.

Producida en Los Ángeles, California, mantiene en su séptima entrega, la picardía del oficial Jake Peralta, que, con su sentido del humor y su inagotable necesidad de hacer juegos y tomar con poca seriedad su rol de policía, junto a sus disfuncionales compañeros; deberá tomar decisiones importantes respecto a la investigación, las cuales quedarán en duda si son para bien o para mal.

Todos estos elementos se conjugan para hacer reír al espectador con situaciones convencionales, tanto por lo que pasa dentro de una jefatura policial, como al momento en el que se quitan el uniforme, y deben convertirse en esposo, padres, hermanos, amigos, etc.

Y aquí entra la difícil decisión entre Jake y Amy; su matrimonio deberá pasar por el proceso de decidir ser padres o no, lo que seguramente resultará para Jake uno de los casos más complicados de su vida.

Galardonada como Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg, Broklyn Nine Nine es una de las propuestas más entretenidas de la televisión en Latinoamérica, lo que se tenía pensado para una o dos temporadas, se ha convertido en todo un fenómeno que seguirá creciendo conforme sigan presentándose situaciones y mientras el espectador sea parte de cada capítulo que falta por escribirse.

Comentarios:

Destacado:

+ -