Metrópoli


FRENAA amenaza con instalar vallas; Sheinbaum dice que el Zócalo no se puede privatizar

Gilberto Lozano ha señalado que han recibido ataques de manera constante por su protesta, ante lo cual, aseguró que instalarán vallas electrificadas y hasta incursionar autodefensas

FRENAA amenaza con instalar vallas; Sheinbaum dice que el Zócalo no se puede privatizar | La Crónica de Hoy

Archivo Cuartoscuro

Luego de que integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) amagara con cercar el Zócalo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que este lugar es un espacio público y, por lo tanto, no se puede privatizar.

“Evidentemente el Zócalo es público, no puede privatizarse, entonces es una manifestación, hay libre manifestación” dijo durante la presentación de obras del Sistema de Aguas.

Además invitó a  Gilberto Lozano a informarse “porque nunca se aparece por ahí”.

Lozano, quien encabeza a los manifestantes que han instalado casas de campaña en la plancha del Zócalo, ha señalado que han recibido ataques de manera constante por su protesta, ante lo cual, aseguró que instalarán vallas electrificadas y hasta incursionar autodefensas.

“Yo tengo el reporte de que son cerca de 700 casitas de campaña y que pernoctan alrededor de 70 personas y que quien habla de esto pues nunca aparece en el plantón, entonces yo creo que no está bien informado porque hay, para cuidarlos, alrededor de 100 policías, más o menos, que están permanentemente ahí, hay una valla”, agregó la mandataria local.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: