Nacional


Había riesgos de provocación, por eso FRENAAA no llegó al Zócalo: AMLO

AMLO llamó a sus opositores que piden su renuncia a que busquen su destitución por la "vía democrática" en el referéndum de revocación de mandato previsto para el 2022.

Había riesgos de provocación, por eso FRENAAA no llegó al Zócalo: AMLO | La Crónica de Hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que los integrantes del movimiento Frena no pudieron llegar hasta la plancha del Zócalo, porque había riesgos de provocación y decidieron cuidarlos.

El Frente Nacional Anti AMLO instaló casas de campaña sobre Avenida Juárez, después de policías capitalinos impidieron su paso hacia el Palacio Nacional.

AMLO invitó a los miembros del Frena a que se queden a dormir en las tiendas de campaña que plantaron, luego de que en redes sociales circularan vídeos de muchas de las tiendas vacías durante la noche.

"Cuando estuve en casa de campaña, ahí dormía, por eso tengo autoridad para decir a los dirigentes que se queden con sus simpatizantes", dijo.

El jefe del Ejecutivo llamó a sus opositores que piden su renuncia a que busquen su destitución por la "vía democrática" en el referéndum de revocación de mandato previsto para el 2022.

"Ellos pueden esperar hasta entonces y convocar al pueblo y a quienes estén en contra de nuestro gobierno a que participen y voten", expresó.

Comentarios:

Destacado:

+ -