Metrópoli


Hallan a persona que supuestamente amenazó a Sheinbaum

Se contó con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia, la SSC y Guardia Nacional

Hallan a persona que supuestamente amenazó a Sheinbaum | La Crónica de Hoy

Fiscalía CDMX

Autoridades capitalinas hallaron al sujeto que supuestamente amenazó de muerte a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de realizar un cateo en la calle de Durango, en la colonia Roma.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN), realizaron una inspección donde encontraron al hombre identificado como Neri y que fue señalado a través de una denuncia telefónica realizada de manera anónima.

Tras la revisión, la Fiscalía capitalina refirió que se encontró" la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevaría a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo", se indicó a través de un comunicado.

La acción policial se realizó luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto iniciara una investigación tras la recepción de una denuncia anónima, via telefónica, en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -