Deportes


Higuaín ganará más que Vela y Chícharo en la MLS

Los ingresos de Vela y "Chicharito" casi igualan al "Pipita"

Higuaín ganará más que Vela y Chícharo en la MLS  | La Crónica de Hoy

Tras su salida de la Juventus de la Serie A, y su pase al Inter de Miami de la MLS, el delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín ganará más que los mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández, ya que sus ingresos casi igualarán lo que percibía en el futbol italiano con 7.5 mdd anuales.

El mundialista argentino que terminó anticipadamente su compromiso con la “Juve”, además de que llegó a un buen arreglo para su liquidación por concluir anticipadamente su contrato, para finalizar su carrera en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos como el futbolista mejor pagado.

En el viejo continente, Higuaín jugó en el Real Madrid, Nápoles, Milan, Chelsea y Juventus, además fue subcampeón del mundo con Argentina, al perder la final de Brasil 2014 ante Alemania.

Higuaín, quien se incorporará al equipo propiedad del inglés David Beckham, se encontrará en el equipo de la Florida con sus compatriotas Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez, además del mexicano Rodolfo Pizarro.

Comentarios:

Destacado:

+ -