Nacional


Inaugura Mario Delgado módulo de Lotenal para vender cachitos para rifa de avión

Venden "cachitos" de sorteo de avión presidencial en San Lázaro

Inaugura Mario Delgado módulo de Lotenal para vender cachitos para rifa de avión | La Crónica de Hoy

"Se acabaron los cachitos, y ya fueron por más", expresó Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, al inaugurar el módulo de la Lotería Nacional que se instaló desde las 9:00 horas de este lunes en la explanada del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Dijo que en el pleno camaral también invitaría a sus compañeros diputados a comprar cachitos de la lotería, pues la última oportunidad es hasta mañana, a las 16:00 horas, antes del sorteo que se llevará a cabo este 15 de septiembre.

"Son cien premios de 20 millones de pesos. Es para comprar instrumental médico y medicamentos. Y también cerrar este capítulo del avión presidencial, el lujoso Boeing 787-8, representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito", dijo Mario Delgado, quien aseguró que la compra del billete de la Lotenal es voluntario.

Pidió a los legisladores, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como los de la oposición, a colaborar con esta noble causa, ya que lo que se obtenga del sorteo servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de dos mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

La inauguración se realizó a las 13:00 horas en compañía de autoridades de la Lotenal.

La diputada morenista Rocío Badillo ha comprado en total 40 cachitos para la rifa del avión.


 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado: