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Incierto, origen de recursos para campañas de Morena

Con giras, espectaculares y entrevistas a medios de radio y televisión, la campaña por la dirigencia de Morena parece inmune a la política de austeridad.

Incierto, origen de recursos para campañas de Morena | La Crónica de Hoy

Durante las últimas semanas, los candidatos a la dirigencia de partido en el poder,  Antonio Attolini, Gibrán Ramírez y Mario Delgado han realizado giras por distintos estados del país, presentando en cada ciudad su proyecto para Morena.

En el caso de Mario Delgado, se han puesto incluso anuncios espectaculares. El viernes pasado, 29 diputados morenistas -ahora 37- pidieron al líder parlamentario y candidato a la dirigencia del partido, transparentar los estados financieros de la bancada ante el temor de un desvío de recuros. De acuerdo con la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario recibió 444 millones 245 mil pesos entre septiembre de 2019 y diciembre de 2019.

Gibrán Martínez ha visitado cerca de 40 ciudades del país para promocionar su candidatura, y Antonio Attolini ha estado en al menos 23, además de haberse presentado en distintos programas de radio y televisón, a pesar de tratarse de una elección interna. Ninguno ha dejado claro dé dónde provienen los recursos para su campaña.

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