Escenario


India Martínez se alía con Marc Anthony en “Convénceme”

Lanzamiento. La cantante española fusiona su peculiar voz flamenca con el estilo del icónico neoyorquino

India Martínez se alía con Marc Anthony en “Convénceme” | La Crónica de Hoy

(Captura del videoclip) “Siempre habrá una propuesta nueva por escuchar”, dijo.

Tener amistades dentro del medio artístico tiene sus recompensas, “más aún cuando el talento habla por sí solo”, declaró en conferencia de prensa virtual la intérprete mejor conocida como India Martínez.

Palabras que dijo al referirse a su amistad con Alejandro Sanz, ya que, gracias a él, fue que tuvo la oportunidad de presentarle el tema al neoyorkino Marc Anthony, quien gustosamente decidió colaborar con ella en su más reciente lanzamiento “Convénceme”.

“El hecho de mezclar mis raíces y el flamenco que he hecho por muchos años, ya era un reto de por sí, y sumarle a alguien como Marc, me dio la apertura para poder seguir creando arriesgadas; siempre debemos apostar por lo nuevo y por apoyarnos entre colegas”, apuntó.

Una mezcla a la cual llamó “ventanas sonoras”, porque muestra claramente que no importa el género que se interprete, mientras la mezcla se realice de manera correcta que quede plasmada como una interpretación que perdure y no sea solo un éxito pasajero.

No ha sido fácil presentar temas en tiempos de confinamiento, y para la interprete “las canciones cobran sentido cuando se llevan al escenario”. Con su flamenco clásico, la española expresó sus ganas de poder visitar pronto nuestro país.

Dijo sentirse ansiosa por poner a bailar a todos con su ritmo, para salir un poco de la rutina a la que nos tiene acostumbrados la música en estos tiempos, donde las estaciones de radio, plataformas y canales de video, se han invadido del género urbano. “Hay espacio para todos, siempre habrá una propuesta nueva por escuchar, las ventanas se abren simplemente para cada uno de nosotros”, concluyó.

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -