Deportes


Lautaro Martínez quiere duplicar su sueldo

Lautaro buscaría mejorar su situación económica después de los rumores de su salida

Lautaro Martínez quiere duplicar su sueldo | La Crónica de Hoy

Tras los rumores de su salida, el delantero argentino Lautaro Martínez se quedaría en el Inter de la Serie A, pero desea ganar, como mínimo cinco millones de euros anuales, el doble de lo que gana hoy en el conjunto interista, señaló hoy la prensa local.

Uno de los representantes de Martínez, Alberto "Beto" Yaqué aseguró tras reunirse con los dirigentes del club italiano que el ex jugador del Racing seguirá en el club en la temporada 2020-2021, pero su continuidad más allá de esa campaña está complicada por sus pretensiones económicas.

El diario Corriere dello Sport informó que Inter desea ampliar el contrato de Lautaro Martínez que finaliza en 2023, sin embargo el seleccionado argentino que gana unos 2.5 mdd al año, desea doblar sus ingresos.

Luego de conocer la petición de Lautaro, Inter es consciente de que sufrió un importante revés en sus planes de garantizar su continuidad a largo plazo, ya que el Barcelona pretende los sevicios del futbolista albiceleste, que haría mancuerna con su compatriota Lionel Messi, aunque el Inter fijó en 111 mde la cláusula para la salida del atacante argentino.

Comentarios:

Destacado:

+ -