Escenario


Lo que octubre trae en Netlfix

Como cada inicio de mes, te traemos los imperdibles de Netflix

Lo que octubre trae en Netlfix | La Crónica de Hoy

Terror, acción, suspenso, comedia, drama. La plataforma estadounidense de entretenimiento renueva su catálogo y te dejamos lo más recomendable que se estrenará el mes de octubre.

  • La maldición de Bly Manor: Si eres de las personas que disfrutan el terror, Mike Flanagan (creador de La maldición de HillHouse) estrenará una nueva historia ambientada en los años 80. Una joven llega a una misteriosa mansión para cuidar a sus sobrinos, huérfanos del señor Wingrave. Se estrena el 9 de octubre.
  • Alguien tiene que morir: La mini serie dirigida por Manolo Caro (creador de la Casa de las Flores) está contextualizada en España en los años 50 se trata de dos familias conservadoras que tratan de juntarse mediante el noviazgo de los hijos. Este drama habla sobre las apariencias y los lazos familiares en una época donde eran clave para la supervivencia. Se estrenará el 16 de octubre.
  • Más allá de la luna: Para los pequeños de la casa. La película de dibujos animados habla sobre li importante que es creer. Un chica brillante construye un cohete para viajar a la luna y demostrar que la Diosa de la Luna es real y no un mito. Es la primera película dirigida por Glen Keane y se estrenará el 23 de octubre
  • El juicio de los 7 de Chicago: La gran apuesta de filmes para ganar el Óscar de Netlfix. Lo que era una manifestación pacífica se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía en EEUU. Esta película rememora a uno de los juicios más importantes en la historia norteamericana. Este drama se estrenará el 16 de octubre.

 

Entre otras películas y series estas son las destacadas. Las imperdibles de octubre. Si lo tuo también es darle seguimiento a series, estarán programadas para este mes: Riverdale, Stranger, Misterios sin resolver, La peor bruja, entre otras.

Comentarios:

Destacado:

+ -