Escenario


Los Rojos presentan "Puro cumbión bien loco"

El grupo de regional mexicano experimenta nuevas fusiones musicales con su nuevo álbum

Los Rojos presentan

Facebook/Los ROJOS

Con buena energía y fuera de su zona de confort, el grupo de regional mexicano Los Rojos, experimenta nuevas fusiones musicales con su nuevo álbum Puro cumbión bien loco; un homenaje a los máximos exponentes de la cumbia, combinado con su estilo norteño.

En entrevista con Crónica Escenario, Antonio (Acordeón y primera voz), Ángel (bajo sexto y segunda voz) y Alexis Ruiz (batería), señalaron sus ganas de seguir creciendo a nivel musical a través de la combinación de géneros.

“Teníamos la necesidad de poder encontrarnos en otro espacio fuera del nuestro. Encontramos un estilo que se acoplaba a lo que nosotros venimos haciendo. Ésta es una cumbia instrumental en la que aterrizamos la alegría para bailar en tiempos difíciles”, compartió Alexis Ruiz.

Este trío de hermanos regiomontanos, hace un tributo a temas de Los Hermanos Barrón, Los Tigres del Norte, Los Humildes, Banda El Mexicano, Salomón Robles y Los Líricos de Terán, entre otros. “Aquí se vino a pistear”, es uno de los primeros temas que se desprenden de este nuevo material.

“Hemos experimentado distintos sonidos en nuestra carrera, tenemos por ahí un tema con Bacilos, lo que habla de la versatilidad que la música mexicana tiene, no solo es mariachi, banda, norteños, sino la mezcla de sonidos que pueden generar algo interesante para el público”, expresó Ángel.

Comentarios:

Destacado: