Deportes


Teófimo López venció a Lomachenko y Floyd Mayweather ganó 20 mil

Teófimo López es el boxeador más joven en poseer los títulos de peso ligero del CMB, FIB, OMB y AMB

Teófimo López venció a Lomachenko y Floyd Mayweather ganó 20 mil  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El hondureño Teófimo López se convirtió a los 23 años, en el boxeador más joven en poseer los títulos de peso ligero del CMB, FIB, OMB y AMB, tras derrotar al ucraniano Vasil Lomachenko, considerado el mejor libra por libra del mundo, victoria en la que Floyd Mayweathe Jr. ganó 20 mil dólares ya que apostó a favor del púgil centroamericano en Las Vegas.

La victoria del peleador catracho fue por decisión unánime de los tres jueces con tarjetas de 119-109, 117-111 y 116-112, en un contundente triunfo del hondureño radicado en los Estados Unidos.

El resultado de la esperada pelea benefició también al ex boxeador retirado con marca invicta Floyd Mayweather Jr., quien apostó a la victoria de López y obtuvo 20,150 dólares de ganancia, pese a que el ucraniano Lomachenko era marcado como favorito en las casas de apuesta de la ciudad del juego.

Mayweather, que acostumbra apostar hasta 400 mil dólares en eventos deportivos, acertó su pronóstico y obtuvo más de 20 mil dólares al inclinarse en favor del peleador centroamericano, que se convirtió en monarca absoluto de los cuatro organismos boxísticos más importantes en la categoría de los ligeros con marca invicta de 16-0.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -