Deportes


Tiger Woods saldrá a defender su título en el Zozo Championship

Esta vez se jugará en California en vez de Chiba, Japón

Tiger Woods saldrá a defender su título en el Zozo Championship | La Crónica de Hoy

Tiger Woods jugará desde este jueves en el Sherwood Country Club, en California para defender el título del Zozo Championship @ Sherwoods. Torneo que normalmente se jugaba en Chiba, Japón, pero que por la pandemia del Covid-19 cambió de sede.

En la edición pasada del certamen, Tiger alcanzó el récord de Sam Snead de 82 victorias en el PGA Tour.  “Estoy emocionado de poder defender el título, aunque lamentablemente no se jugará en Japón este año, pero sí en el Sherwood Country Club, que de todas maneras será un gran escenario para un gran campeonato”, dijo Woods este martes.

El campo Sherwood es un diseño de Jack Nicklaus Signature que fue sede del torneo que organizó Tiger, el Hero World Challenge, del 2000 al 2013, y donde Woods tiene récord de cinco victorias (2001,2004, 2006, 2007 y 2011) y cinco segundos puestos.

El Zozo Championship contará con un field de 78 jugadores, todos del top-10 de la Fedex Cup 2019/2020 y entre ellos los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, además del colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Joaquín Niemann.En la edición anterior el chileno finalizó en el puesto 33 y el mexicano en la posición 41.

Para Woods será la primera de dos apariciones consecutivas, su siguiente será en The Masters, del 12 al 15 de noviembre, donde consiguió en abril del 2019 su triunfo número 81 y su Major número 15.

CANCELAN TORNEO DE WOODS

Como consecuencia del coronavirus se canceló el torneo Hero World Challenge que organiza Tiger Woods en Las Bahamas, debido a las restricciones de viaje por la pandemia.

El torneo se iba a disputar en Albany del 3 al 5 de diciembre con sólo los 18 mejores golfistas del mundo, pero se decidió posponerlo al 2021.

Comentarios:

Destacado: