Deportes


Lawrence Stroll, dueño de Racing Point contrajo COVID-19

El propietario de la escudería Racing Point, admitió que es portador del coronavirus, por lo que se ausentará del Gran Premio de Portugal en el Circuito de Algarve.

Lawrence Stroll, dueño de Racing Point contrajo COVID-19 | La Crónica de Hoy

Luego de que el piloto de Fórmula 1, Lance Strooll reveló que superó el COVID-19, ahora su padre Lawrence Stroll dueño de la escudería Racing Point, también contrajo coronavirus.

La pandemia ha afectado a la escudería del mexicano Sergio Pérez, quien en un viaje a Guadalajara se contagió de COVID-19 en agosto pasado, por lo que tuvo que ser sustituido por Nico Hülkenberg en par de carreras celebradas en Silverstone, Gran Bretaña.

Después el jalisciense regresó para correr el Gran Premio de España, mientras que su coequipero Lance Stroll no pudo competir en el Gran Premio de Eifel hace un par de semanas, ya que también contrajo COVID-19, aunque la víspera dijo que ya estaba libre de la enfermedad.

Ahora el propietario de la escudería Racing Point, admitió que es portador del coronavirus, por lo que se ausentará del Gran Premio de Portugal en el Circuito de Algarve.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -