Deportes


Torneo Portland Classic se reduce a 54 hoyos por el humo

La LPGA tomó esa decisión por la mala calidad del aire en Noreste del Pacífico

Torneo Portland Classic se reduce a 54 hoyos por el humo | La Crónica de Hoy

Debido a la calidad del aire causada por los incendios en el noroeste del Pacífico, el LPGA Tour decidió reducir a 54 hoyos el torneo Portland Classic, por lo que se jugará de viernes a domingo, (18 al 20 de septiembre), en Columbia Edgewater Country Club en Portland. Mineral.

"Como hemos dicho durante los últimos meses, 2020 ha sido el año de la salud y la seguridad, y esta situación no es diferente", dijo Heather Daly-Donofrio, directora de operaciones de viajes de la LPGA a través de un comunicado.

“Nuestro meteorólogo dice que es poco probable que las condiciones de calidad del aire mejoren antes del mediodía del jueves y no podemos arriesgar la salud de nuestras jugadoras, personal, voluntarios, equipo de transmisión y otros en el campo de golf. Esta no es una elección que tomamos a la ligera, pero estamos seguros de que es la decisión correcta”, subrayó sobre este certamen que estaba planeado a iniciar este jueves.

 “Estamos muy agradecidos con nuestros socios de Cambia Health Solutions, ya que continúan apoyando el LPGA Tour durante esta temporada 2020 increíblemente desafiante ".

El torneo Pro-Am que se jugaría este miércoles también fue cancelado para cuidar la salud de todos los participantes.

A la espera de nuevas indicaciones sobre las condiciones del clima están las mexicanas Gaby López y María Fassi, así como el resto del field.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -