Negocios

Ventajas de las tarjetas de crédito departamentales en línea

Si estas pertenecen a las redes de pago Mastercard o Visa, podrás hacer retiros en los cajeros automáticos, así como también pagar en distintos comercios físicos y en línea

Ventajas de las tarjetas de crédito departamentales en línea

Ventajas de las tarjetas de crédito departamentales en línea

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Con ellas puedes comprar tus artículos de primera necesidad y ropa, calzado, accesorios y cualquier otro producto que ofrezca la tienda en la que se encuentren afiliadas.

Si estas pertenecen a las redes de pago Mastercard o Visa, podrás hacer retiros en los cajeros automáticos, así como también pagar en distintos comercios físicos y en línea.

También son conocidas como tarjetas de crédito no bancarias, representan una gran herramienta financiera, te permiten hacer compras de bienes o servicios que no podrían financiar con tu salario.

La Procuraduría Federal del Consumidor, según estudios indico que en el 2008 había más de dos mil tiendas departamentales a escala nacional, según un informe de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD).

Tienes que analizar muy bien este esquema de compras, cada vez que compres y compararas con el precio de contado.

Solo tendrás que consultar con la tienda antes de tu consumo.

Puedes acumular puntos para que se conviertan en dinero en tu monedero electrónico, hasta tener descuentos adicionales. Puedes consultar en tu tienda preferida.

Entre las mejorías están los costos posibles y el cargo de tu tarjeta.

Las tiendas nocturnas que están abiertas para sus clientes, la tarjeta asociada a estas cadenas te dan la gran ventaja única de descuentos o meses sin ningún interés.

Ahora que conoces las grandes ventajas de tener una tarjeta de créditos departamentales en línea, no deberías dudar en aprovechar estas ventajas provechosas.

Con este tipo de tarjetas obtienes grandes beneficios, puedes comprar en varios comercios, también algunas tienda por departamento te ofrecen una tarjeta de crédito Visa, que aunque pueden cobrar algún porcentaje anual, será mucho menor en comparación con otras tarjetas.

Lo que si te recomendamos, es que seas responsable, haz hincapié en que la tienda establezca la fecha límite de pago, para así abonar a tu cuenta los montos que corresponden al mes de cobro, así no tendrás ni multas ni recargos y será solo un día especifico de cada mes.

Por último, no te olvides de comprar lo que necesites y disfrutar responsablemente del servicio que te ofrece el tener una tarjeta de este tipo.

Este artículo es un contenido patrocinado.