Opinión

Research Land, nueva propuesta en marketing

El mundo del marketing ha sido tocado no sólo por la tecnología, sino por nuevas formas, procedimientos y valores, que tienen mucho que ver con la forma en que se generan diagnósticos y resultados de otras disciplinas. Research Land, que dirige Pablo Levy, se ha convertido en una de las empresas de mayor innovación en el mundo de la mercadotécnica, que permite no solo el diagnostico de la salud de las marcas de las empresas, sino posicionamientos sobre estudios de opinión y encuestas para partidos políticos o particulares.

“Research evoluciona a, Research Land una empresa que va mucho más allá de la investigación tradicional. Estamos obsesionados con explorar y encontrar toda la información necesaria para la tomen decisiones poderosas que impacten positivamente en las empresas, hacia el éxito”, comenta Pablo Levy, Director General de Research Land.

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Pablo Levy, Director de Research Land, destacó que, además de ser una empresa que realiza más de 3 millones de entrevistas de satisfacción al cliente, tienen una oferta de valor única. Al estar bajo el sello de UPAX, pueden establecer alianzas con otras Unidades de Negocio de esta misma empresa. De este modo, la información que se obtiene se materializa en acciones y mejores servicios para sus clientes.

“Para UPAX no solo basta con obtener los datos necesarios sobre las tendencias que hay en el mercado. En conjunto con nuestras otras empresas: Agencia I, PromoEspacio, Marketing Services y Software Factory, nos encargamos de traducir esta información en acciones para la ejecución de proyectos que aprovechen las ventajas de la tecnología”, señaló Levy

Research ha sido reconocida como una de las tres empresas más importantes del mundo en investigación de mercados, según el Global Top-50 Insights Companies 2022, realizado por ESOMAR. Cecilia Fallabrino, CEO y Fundadora de UPAX, menciona al respecto: “Este cambio en Research Land es parte de nuestra reinvención y aprendizaje constante. Cambiamos para mejorar porque estamos buscando ser siempre los mejores”.

La oferta que lanza Research Land la consolidará como una de las empresas más importantes en la investigación de mercados. Esto es el reflejo de la materialización del sello UPAX.

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GENERACIONES.- Resulta que a juicio del director de Napse, Antonio Rivero, hay un choque de generaciones, porque la llamada Gen Z (jóvenes entre 13 y 27 años) que desea horarios flexibles y menos presiones, contra los sistemas tradicionales de cumplir horarios. Para las compañías tradicionales, esto puede resultar desafiante, ya que sus estructuras y procesos suelen ser un poco más rígidos. Sin embargo, en lugar de resistirse al cambio, las empresas deben aprovechar esta ventaja y aprender de la próxima generación de profesionales para optimizar sus procesos y mantenerse actualizadas en un mundo en constante evolución”, destaca Rivero.

Asimismo subraya que, por otro lado, la flexibilidad en el trabajo es un must-have, mucho más exigente que cualquier generación anterior. La idea de trabajar en horarios fijos y en un lugar físico específico puede parecer restrictiva para ellos, y hasta una razón para rechazar una oferta laboral. Prefieren horarios flexibles, la opción de trabajar de forma remota y un equilibrio saludable entre la vida personal y laboral.