
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de su serie de cursos titulados Webinar, invita a la comunidad académica a participar en el taller “IA para Potenciar la Educación Superior”, un espacio de reflexión sobre el impacto de la inteligencia artificial en la transformación de la enseñanza, el aprendizaje y el rol del docente en el ámbito universitario.
Durante la sesión se compartirán estrategias prácticas para la integración de herramientas de IA en el aula, promoviendo su uso como un recurso para mejorar los procesos educativos.

El taller se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 17:00 horas, con sede en la Ciudad de México e inscripción gratuita.
El evento contará con ponentes como Rebeca G. Pimentel Zaragoza, de JedAls Certifications, experta en la ejecución de programas de cambio organizacional en entornos empresariales, y Esperanza Ocampo Pérez, ingeniera en Comunicaciones y Electrónica, con maestría en Administración de Empresas por la Universidad La Salle.
Para registrarse y obtener más información, se puede acceder al siguiente enlace. Las inscripciones cerrarán un día antes de que la conferencia inicie:
https://www.uat.edu.mx/Paginas/Evento.aspx?ID=380