Academia

Rectoría UNAM: Termina plazo para enviar documentos a la Junta de Gobierno

Esta parte del proceso concluye este 4 de septiembre, de acuerdo a la convocatoria de la Junta de Gobierno

Este 4 se septiembre culmina el recibimiento de documentos de los aspirantes a próximo rector (a) de la UNAM. Currículum vitae, semblanza profesional, proyecto de trabajo y síntesis de éste, debieron llegar a más tardar a la Junta de Gobierno de la institución por parte de aquellos interesados en dirigir a la máxima casa de estudios.

Estos documentos estarán a disposición de la comunidad en la página web de la Junta de Gobierno a partir del 6 de septiembre. El 12 de octubre la Junta de Gobierno dará a conocer públicamente los nombres de las personas que habrán pasado el proceso de auscultación, para el 23 de octubre iniciar la serie de entrevistas con ellos.

“Una vez integrada la lista de las personas que serán entrevistadas, se solicitará a las autoridades de esta casa de estudios que los medios de comunicación de la Universidad les otorguen espacio para presentar sus programas de trabajo. La Junta de Gobierno continuará recibiendo por escrito la opinión de la comunidad conforme a lo indicado en el inciso a) precedente”, refiere la convocatoria de la Junta de Gobierno.

“Al concluir las entrevistas y la deliberación correspondiente, la Junta de Gobierno nombrará a la persona que será titular de la Rectoría para el periodo 2023-2027”.

UNAM, Ciudad Universitaria
Ciudad Universitaria Ciudad Universitaria (Cuartoscuro)

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México