Bienestar

Cinco outfits cómodos para la oficina

El rigor del código de vestimenta en una empresa varía de una industria a otra. Algunos requieren un traje de negocios estricto, otros te dan la opción de ir más cómoda a trabajar. Hoy te presentamos 5 outfits cómodos que puedes usar en la oficina; estamos seguros de que encontrarás alguno que se adapte a tu estilo y a tu espacio laboral.

1. Outfit cómodo, pero con etiqueta de negocios

Si tu empresa tiene el código de vestimenta de “lugar de negocios”, entonces se requiere un traje o una falda lápiz. La elección del color debe ser sutil: negro, gris, azul y beige. Si te gusta más femenino, también puedes utilizar colores pastel.

Dado que este tipo de outfits parecen conservadores, el traje de pantalón es nuestra alternativa favorita para el código de vestimenta de negocios. Los nuevos modelos tienen un corte holgado y, por lo tanto, parecen menos cargados.

Zapatos de tacón bajo o bien unos mocasines combinan bien con este look y lo hacen sumamente cómodo.

1. Outfit cómodo, pero con etiqueta de negocios

Especial

2. Look informal de negocios

¿Estás buscando un look elegante, pero que sea casual y cómodo para la oficina? Entonces lo mejor es tomar una o dos piezas de ropa de negocios clásicas y combinarlas con cortes casuales. También se permite un toque de color para lograr el estilo informal que queremos.

Una opción que te damos es: pantalones holgados, un top blanco liso o una blusa en tonos neutros y un blazer de alta calidad. Lo ideal es combinarlo con zapatos de tacón medio o tenis blancos (¡Recuerda que deben estar limpios!).

Look informal de negocios

Especial

3. Look para la oficina con jeans

Si el código de vestimenta de tu trabajo lo permite, también puedes crear un excelente look de negocios con tus jeans favoritos. Por supuesto, no debes usar jeans rotos o desgastados. Los modelos con corte de cintura alta, con una blusa o una camiseta quedan genial.

Un blazer o cárdigan darán el toque de elegancia que necesitamos. Depende de la época del año, puedes usar sandalias, tenis blancos o unos tenis de bota, cierran el look a la perfección

Look para la oficina con jeans

Especial

4. Traje de oficina oversized

En las empresas con filosofía mucho más moderna y novedosa, a menudo no existe un código de vestimenta estricto. Esto significa que puedes expresarte con tus atuendos como quieras cuando se trata de estilo. Por supuesto, no debe ser demasiado colorido.

Lo que funciona muy bien: ¡un outfit de negocios con un look oversized! Es una de las tendencias de la moda de este 2023 que además garantiza una apariencia fuerte y segura de ti misma.

Resalta tu lado masculino usando un blazer XXL o una chaqueta oversized. Si quieres agregar un toque más estilizado, utiliza tenis de plataforma y completa el outfit.

Traje de oficina oversized

Especial

5. Traje de oficina para el verano.

Lo más importante en verano es la elección de los materiales: el lino y el algodón son transpirables y, por lo tanto, ideales para un look de oficina veraniego.

Remanga tu blusa o apuesta directamente por un modelo con mangas tres cuartos. Si el código de vestimenta de negocios lo permite, una camiseta de algodón de alta calidad es ideal. Lo mejor es llevar pantalones culottes aireados.

Consejo final, recuerda que los atuendos de oficina en un look azul marino y blanco son particularmente hermosos y lograrán el estilo que buscas.

Traje de oficina para el verano

Especial