Bienestar

¿Ir al ginecólogo? ¡Hay servicios de gran calidad y de comodidad garantizada en la CDMX!

Existe un nuevo concepto de consulta médica que cuenta con ginecólogos capacitados y actualizados en el uso de tecnologías de información y altos estándares de calidad que garantizan una buena experiencia 

Instalaciones Punto Clínico

Durante mucho tiempo, las consultas al ginecólogo han sido tema tabú, justificado por la idea de que se tiene que hablar de aspectos íntimos y personales que no siempre eran tratados adecuadamente; sin embargo, además de que es de suma importancia que las mujeres realicen revisiones periódicas para garantizar su salud física, los avances médicos debían alcazar a los consultorios especializados de este tipo y, por fortuna, esto ya pasó.

Y por supuesto que una urbe como la Ciudad de México debe estar incluida en esta nueva dinámica de salud para las mujeres. Los mejores Ginecólogo en Ciudad de México tienen bien en cuenta que la paciente debe ser el eje de todos sus procedimientos. Un ejemplo claro lo dan los especialistas de Punto Clínico, donde existe no sólo la convicción de brindar servicios profesionales, sino también de cambiar radicalmente la experiencia de quienes optan por esta opción. 

Como es claro, es fundamental acudir con médicos especialistas que además de brindar atención profesional, hagan sentir cómodas a sus pacientes durante tu cita y procedimientos. Punto Clínico es un nuevo concepto de consulta médica que cuenta con ginecólogos capacitados y actualizados al uso de tecnologías de información y altos estándares de calidad.

Los ginecólogos de Punto Clínico están capacitados para tratar padecimientos desde lo más sencillo hasta lo más complejo como desbalance hormonal, detección de cáncer, dismenorrea, dispositivo Intrauterino, endometriosis, infecciones vaginales, menopausia, ovario poliquístico, planificación familiar, sangrado uterino, seguimiento de embarazo, entre otros padecimientos.

“El trato con mi doctora fue excepcional, yo no podía embarazarme y gracias a la ginecóloga lo logré, lo recomiendo 100 por ciento, estoy enteramente agradecida con ella y con Dios por dale ese conocimiento de poder ayudar a las personas que no pueden embarazarse”, comparte Wendi Hernández, paciente de Punto Clínico, quien logró un embarazo exitoso luego de su tratamiento en Punto Clínico.

Los costos son accesibles, ya que la clínica tiene un modelo de incentivos basado en la calidad no en la cantidad, la consulta general con un especialista tiene un valor de $450 pesos, además, tienen promociones y paquetes para realizar chequeos femeninos donde incluyen estudios como Papanicolau, colposcopia y clínica especializada en el tratamiento de VPH.

Punto Clínico tiene seis sucursales en la Ciudad de México, todas cuentan con la especialidad de ginecología y se encuentran en Montevideo en Calvario 153; sucursal Basílica, en Calzada de los Misterios 995; sucursal Marina Nacional 123; sucursal Cuajimalpa en Avenida José María Castorena 391; sucursal Coapa en Avenida Armada de México 1413 y sucursal Calzada de Tlalpan 4982. Todas las sucursales cuentan con servicios de imagenología, laboratorio y servicios complementarios en medicina preventiva y detección oportuna.

“Me atendí en la sucursal Basílica, la doctora fue muy amable y desde que llegué a la clínica el trato fue bueno, las instalaciones son higiénicas, me sentí cómoda en mis estudios”, dice una paciente de ginecología.

Las mujeres pasan por distintas etapas en lo que corresponde a los órganos reproductivos y cada una de las fases debe ser acompañada por un régimen de vista distinto; los ginecólogos especialistas de Punto Clínico recomiendan realizar la primera cita después de la primera menstruación.

Punto Clínico se preocupa por sus pacientes, atienden de manera integral en las instalaciones modernas, limpias y sanitizadas, la consulta dura aproximadamente 30 minutos donde elaboran un historial clínico, mismo al que el paciente puede tener acceso en el momento que lo requiera.

Punto Clínico, Ginecología

“Recomiendo ampliamente Punto Clínico, soy paciente de la sucursal Cuajimalpa, desde la recepción me recibieron muy atentos, me brindaron toda la información que necesitaba, la atención con la ginecóloga fue excelente, fue comprensiva y me comunicó paso a paso sobre el procedimiento médico que me realice, lo cual me generó mucha confianza, sus precios son buenos, sobre todo los paquetes y las instalaciones son bonitas y limpias”, aseguró Analia Velez.

Generar una consulta con tecnología de vanguardia donde utilizan herramientas más sofisticadas del mercado para un diagnóstico y atención de calidad es muy fácil, se puede hacer vía telefónica al 55 5527 5527; por WhatsApp al 55 4345 4569 o bien, en línea en https://www.puntoclinico.com.mx/contacto