Cultura

“El precio de educarlos” se entrenará en Max y se exhibirá en el homenaje a Joaquín Cosío en el GIFF

Fue dirigida por Emilio Portes y producida por Sony Pictures y Feel Good Films, de Santiago García Galván y Fernando Pérez Gavilán

cine

Una escena de "El precio de educarlos”.

"El precio de educarlos”, se presenta al público como parte del homenaje que ofrece el Festival Internacional de Cine de Guanajuato al actor Joaquín Cosío, el cual se  llevará a cabo este sábado 27 de julio en la ciudad de Irapuato por la tarde y ofrece la función al público una  vez terminada la ceremonia.

“El precio de educarlos” es dirigida por Emilio Portes,  quien ya ha trabajado con Joaquín Cosío en “Pastorela”, siendo la más reciente colaboración de  ambos creadores el filme “Belzebuth”. 

“El precio de educarlos” se estrenará en exclusiva en la  plataforma de streaming Max en el mes de octubre, y ha sido producida por Sony Pictures International  Productions y Feel Good Films, productora esta última con Santiago García Galván y Fernando Pérez Gavilán al frente.

El argumento de “El precio de educarlos” gira alrededor de la pregunta ¿Los hijos pueden ser ambiciosos? Angélica Aragón y Joaquín Cosío interpretan a una  pareja cuyos “pequeños” han salido de casa. 

El reparto es encabezado por Joaquín Cosío, quien actúa al lado de Angelica Aragón, Angélica Espinoza, Jesús  Zabala, Edgar Vivar, José Sefami, Lalo España, Ianis Guerrero, además de Míchelle Rodríguez, Verónica bravo y Veronica Toussaint (QEPD). 

Max es una plataforma de streaming de Warner Bros.  Discovery que ofrece contenido de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. 

Con una experiencia de usuario personalizada que trae historias únicas que van desde el mejor catálogo de no ficción hasta la más alta calidad de contenidos de ficción, Max es el destino para los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim y la mejor programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y  documentales. La plataforma se lanzó en Estados Unidos  en mayo de 2023 y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero de 2024.