Deportes

Raúl Pereda libra su tercer corte en el PGA Tour

El veracruzano lo hizo en el torneo Black Desert Championship después de medio año de estar batallando en la gira más competitiva del golf

ya urgía

Raúl Pereda ya se merecía jugar todo el fin de semana

Foto especial

Tuvieron que pasar seis meses para que el mexicano Raúl Pereda pudiera librar su tercer corte en el PGA Tour, lo hizo este viernes en el torneo Black Desert Championship que se juega en Ivins, Utah.

La última vez que el veracruzano pudo jugar todo el fin de semana en un torneo del máximo circuito fue en el Texas Children’s Houston Open el 31 de marzo. Esta vez lo ha vuelto a lograr en Utah, luego de una doble ronda de 68 golpes.

En su segundo recorrido en el Black Desert Championship, el golfista mexicano embocó dos birdies en la primera mitad, dos más en la segunda incluido un bogey para firmar tarjera de -3 golpes. En el acumulado suma 136 (-6).

Pereda de 28 años debutó en la presente temporada en el PGA Tour y de 21 torneos que ha disputado solo había librado el corte en el Puerto Rico Open y en el Children’s Houston Open, ambos jugados el pasado mes de marzo.

Lo que ha sucedido a Pereda en Utah es un buen aliciente de cara al World Wide Technology Championship a jugarse del 7 al 10 de noviembre en el Cardonal at Diamante en Cabo San Lucas, donde será uno de los cuatro mexicanos que integren el field.