Escenario

Camilo Séptimo busca conectar espiritualmente con su público

COBERTURA. La agrupación capitalina llega al Palacio de los Deportes con un show inmerso en una experiencia visual, así como con un recorrido por toda su discografía, pero dándole prioridad al nuevo disco ‘Ecos’

música

'Estamos pendientes de confirmarlos (invitados), pero también queremos que sea una sorpresa'

César Luis García

La espiritualidad se combina con el rock y la ciencia ficción para crear una de las bandas mexicanas más queridas de la actualidad, Camilo Séptimo, quienes a través de una mística rockera se han ganado el corazón del público mexicano.

Precisamente este amor es el que los ha llevado a la banda capitalina a pisar foros importantes, como lo es su siguiente espacio el Palacio de los Deportes, “estamos muy emocionados de que ya sea el primero de octubre para festejar esta trayectoria que tenemos como banda” mencionó en conferencia Manuel Mendoza mejor conocido como Coe.

Pues la agrupación promete un gran show en donde podremos escuchar temas que van desde “Maya”, hasta su más reciente material Ecos “es una selección de todos los álbumes, pero dándole prioridad al nuevo disco, tenemos mucho en cuenta que canciones son las más escuchadas para hacer un setlist más equilibrado, queremos que sea un concierto largo”, dijo.

Lee también

Vetusta Morla, vuelve con un concierto de matices emocionales

David Rosas

Ecos es un disco que contiene una gran carga de colaboraciones con grandes artistas quienes están contemplados para formar parte de esta fiesta “estamos pendientes de confirmarlos, pero también queremos que sea una sorpresa, esperaremos que ellos nos confirmen, pero por supuesto que están contemplados porque formaron parte del disco, de la composición y muchas cosas”, afirmó.

Otra de las características de Camilo Séptimo es esta gran esencia espacial, y está vez la veremos reflejada en el show como lo adelantó la agrupación “será muy especial porque se está tornando muy galáctico, muy padre ya lo podrán ver ese día, estamos muy contentos de como va el proceso y queremos que más que un concierto sea una experiencia visual, queremos que sea una conexión más espiritual”.

Algo más que adelanta Coe es que el escenario pinta para ser una cosa increíble “es un escenario con un diseño especial manteniendo esta esencia espacial, el show lo podrán apreciar desde cualquier lado, entonces es un escenario que tiene un acomodo muy padre y la verdad no quiero adelantar más, pero si será algo muy chido, nada parecido a lo que hemos hecho antes y se la van a pasar muy bien”.

'no solo es hacer música, tenemos la misión de llevar mensajes'

Cortesía

Los músicos muy felices y emocionados por esta presentación afirman que es un sueño de niños el que están cumpliendo y que este sueño es gracias al gran trabajo que han realizado “es un honor poder ser escuchado por tantas personas y esto es parte del trabajo del gran equipo que formamos, es el trabajo diario lo que nos ha permitido estar acá y más que agradecidos con todos los que nos escuchan” afirman.

También al hablar de sus fans aseguran que ellos como banda tienen una misión que cumplir “no solo es hacer música, tenemos la misión de llevar mensajes de amor, de paz, de ser mejor personas, tratamos de sembrar esa semillita, y aunque es complicado tratar de cambiar al mundo de manera inmediata al menos queremos sumar nuestro granito de arena”.

Por último, mandan un agradecimiento al público “no podría explicar lo que sentimos, estamos muy agradecidos con el universo, con los dioses que nos permitieron canalizar la energía de manera adecuada para poder fluir y conectar con la gente, en realidad sin el público no seriamos nada, por eso estamos muy agradecidos”.

El show está a nada de ser sold out por lo que se dicen listos para esa gran noche “toda la producción está al 100 puliendo detalles, va a valer mucho la pena que vengan y los invitamos, estamos muy contentos con la respuesta y el amor de la gente y todo esto es para ellos, y que ese día sea una retroalimentación de energía” finalizaron.