Escenario

David Bisbal celebra 20 años de bulería en el Auditorio Nacional

COBERTURA. El cantante español visitó la Ciudad de México para rememorar los momentos más emocionantes de su carrera resumidos en un concierto

música

David Bisbal en el Auditorio Nacional.

ESPECIAL FACEBOOK

La “Bulería” de David Bisbal cimbró en el Coloso de Reforma la noche de este jueves, recinto que el cantante eligió para celebrar 20 años de trayectoria musical, por lo que no dudó en recordar su primer aparición en aquel reality que lo puso en el ojo del público, y desde entonces, no ha parado de conquistar a cada uno de sus fieles seguidores con música y colaboraciones que lo han engrandecido cada vez más como intérprete.

Enfundado en un traje rojo, que lo hacía resaltar en donde quiera que se parara del escenario, Bisbal estaba dispuesto a vivir una noche de celebración , por lo que fue toda una odisea seleccionar los temas que formarían parte de la noche.

“Dígale”, “Probablemente”, “Culpable” y “Bésame” fueron un viaje en el tiempo, al recordar sus inicios en la música, el público bailó al ritmo de “Lloraré las penas”, todos se pararon de sus asientos y elevando las manos al cielo, disfrutaron cada estrofa de este éxito.

Un concierto que sobrepasaba la elegancia de Bisbal en el escenario, inclusive de sus mismos fanáticos, por lo que el ambiente se tornaba meramente cálido y festivo. La presencia del cantante imponía en todo momento, no hubo necesidad de bailarines, solito salió a brillar en el escenario. Y uno de los toques característicos, es su peculiar baile, por lo que en todo momento no dejó de bailar, e incentivando a los presentes a mover los pies. 

Lee también

David Bisbal muestra en documental que 20 años de éxito “no es fácil”

EFE/ Silvia García Herráez en Madrid

“Fama de diabla”, “Mi princesa”, “Diez mil maneras” y más, fueron parte del repertorio que sonó durante la noche.

“Muchas gracias a todos, estoy emocionado de cerrar esta serie de conciertos en México, siempre me han recibido con los brazos abiertos y a mi música la han hecho parte de sus vidas, seguiré creando nuevas cosas y espero verlos pronto, han sido tan solo los primeros 20 años de todos los que vienen”, expresó conmovido a su público.

Quiero hacer una mención especial a Carlos Rivera y a su excepcional club de fans, son muy generosos, es una gran muestra de compañerismo. Hoy después de 20 años; eso tiene mucho significado para mí, la verdad me siento muy agradecido por todo el cariño que he recibido de los fans y de las personas con las que he realizado alguna colaboración”, dijo Bisbal, al tiempo de dar la bienvenida al escenario a Carlos Rivera, para interpretar “Qué locura”.