Escenario

Jonas Brothers provocan euforia desbordada en su regreso a México

COBERTURA. Nick, Joe y Kevin Jonas se presentaron la noche de este lunes en la Arena Ciudad de México con su Remember this Tour, un show que solo duró una hora con 20 minutos

música

La banda tardó tres años en regresar a tierras mexicanas.

María Tolentino

El primer show de Jonas Brothers en la Ciudad de México como parte de su Remember this Tour comenzó a las 21:38 horas, cabe señalar que una hora salió el primer telonero, la banda Sitting On Stacy. Después de unas cuantas canciones, apareció el venezolano Lasso, quien tuvo una pequeña presentación para prender los ánimos y culminó con su reciente éxito “Ojos marrones”.

Todo inició cuando el escenario quedó totalmente oscuro y de fondo sonaba un intro de electrónica, acto seguido aparecieron uno a uno los Jonas Brothers. Los gritos inundaron la Arena Ciudad de México cuando aparecieron los tres hermanos: Nick, Joe y Kevin Jonas. Parados en el centro del escenario fueron iluminados por tres luces blancas mientras se abrazaban, sonreían y hablaban entre ellos. Solo bastó un minuto para que las fanáticas demostraran su amor y euforia por la banda con gritos, aplausos y algunos cumplidos, iniciaron el show con “Lovebug”. Es importante recordar que la banda tardó tres años en regresar a tierras mexicanas.

Las estrellas de la noche interpretaron temas conocidos desde el inicio de su trayectoria musical hasta las canciones que lanzaron de manera independiente cuando cada uno tuvo su proyecto independiente, y no podían faltar algunos tracks de su reencuentro. 

En la primera parte del concierto sonaron hits como “Tonight”, “Only human”, “Lonely” y “Year 3000”.

María Tolentino

En la primera parte del concierto sonaron hits como “Tonight”, “Only human”, “Lonely” y “Year 3000”, acompañados de luces y tres pantallas verticales en donde los cantantes se veían completamente; además, en pequeños momentos había fuegos artificiales.

La audiencia se encontraba experimentando un verdadero éxtasis, por lo que el grupo hizo una pausa para pedir que dieran un paso atrás: “Por favor, queremos que todos estén seguros”. Al no ver respuesta de los asistentes, Nick hizo segunda a lo dicho e invitó a cuidarse.

“Antes del concierto estaba recordando hace unos años que grabamos un concierto aquí, tocamos la siguiente canción, que ahora cobra un significado diferente muchas gracias por mantenerse con nosotros durante todos estos años”, dijo Nick y comenzó a sonar “Levels”

El grupo también se presentará este martes.

María Tolentino

Unos minutos después el público saltó y alzó las manos al ritmo de “Cake by te ocean”, la guitarrista se apoderó del escenario junto a Joe, se abrazaron y estaban rodeados de luces rojas mientras disfrutaban del ambiente que se creó.

Kevin brindó algunas palabras en español: “Hola México, te amo” y dedicaron la canción “Find you” al país completo. Evidentemente después de estos las fans volvieron a gritar con todas sus fuerzas por la emoción, el recinto se iluminó con cientos de flash de celulares y fue un momento mágico.

Otras de las canciones que sonaron durante la noche fueron “What a man gotta do”, “Fly with me”, “When you look me in the eyes”, “S.O.S” y “Leave before you love me”. Durante estas interpretaciones algunos de los populares peluches “Simi” volaron al escenario y los chicos solo los hicieron a un lado.

al final del concierto también hubo algunas quejas por la duración del show.

María Tolentino

La banda se despidió con “Sucker”, al finalizar alzaron la bandera mexicana y se voltearon para mostrarla, solo se despidieron con: “No podemos esperar a verlos mañana de nuevo” y corrieron detrás del escenario. Muchos de los asistentes esperaron con la esperanza de que salieran con otro tema, pero eso no sucedió y todas las luces se encendieron.

El concierto tuvo una duración de 1 hora con 20 minutos, teniendo un total de 22 canciones y dejando con ganas de más al público. Hasta el momento diversos usuarios han manifestado su descontento con la banda, pues no llenaron sus expectativas e incluso una página de fans oficial pidió el reembolso.