Escenario

¡Justo en los mejores años! Matt Bennett llegó al Pepsi Center con Party 101

COBERTURA. El estadounidense puso a todos y todas a bailar con la época musical dorada de Nickelodeon y Disney Channel

música

Matt Bennett en el Pepsi Center.

Isaac Ortega

Tras el éxito que tuvo la Party 101 en el Foro Puebla hace un par de meses, Matt Bennett (anfitrión del evento) decidió volver a México para que más fans disfrutaran de su DJ set con las mejores canciones de Nickelodeon y Disney Channel.

En esta ocasión el evento se llevó a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y la magia comenzó desde antes de que el concierto iniciara, pues en los alrededores del recinto ya había muchos adolescentes y adultos jóvenes con playeras de series emblemáticas como Hannah Montana, Big Time Rush, Victorious, Drake & Josh, Sam & Cat, entre otras.

A pesar de que estos programas de televisión ya tienen unos cuantos años, el público pequeño también se hizo presente y fue muestra de que realmente ambos canales marcaron a más de una generación.

Pasando las 19:30 horas salió al escenario Dj Const, quien fue la encargada de abrir el show y mezclar lo mejor de la cultura pop de los últimos años. “Bad Blood” de Taylor Swift; “We can’t be friends” de Ariana Grande y “Pepas” de Farruko (sí, no dejó fuera la música latina) fueron de las canciones que más coreó el público.

El actor disfruta de su show en la capital.

Isaac Ortega

“¡Ciudad de México! Bienvenidos a la Party 101”, gritó con mucho entusiasmo la DJ, lo que provocó gritos por parte de la audiencia. Después de media hora, Const pidió un aplauso para Matt y una cuenta regresiva de un minuto comenzó, mostrando los mejores momentos del actor en Victorious, recordemos que Bennett interpretó a Robbie Shapiro en la serie.

Con “Make it shine” Robbie entró corriendo por todo el escenario, de extremo a extremo, portando una corbata verde como el slime de Nick y con camisa y jeans negros. Se tomó el tiempo para apreciar a su público y saludar a los más cercanos con un movimiento de mano.

“You'll always find your way back home” de la querida Hannah Montana fue la siguiente en la lista, de inmediato todos los presentes la reconocieron y bailaron. Era la segunda canción y Matt ya había recibido el tradicional peluche Simi por parte de la audiencia mexicana. Posteriormente bajó del escenario para saludar a todos y cantar junto a sus fans.

Desde el primer momento, el Pepsi Center se convirtió en la Hollywood Arts University High School, donde todos y todas sabían las letras y las cantaban como si fueran protagonistas de las series.

Lee también

Matt Bennett revive las glorias musicales de las series de Disney con su Party 101

Danieska Espinosa

“Soy Matt Bennet y me conocen por ser Robbie. Muchas gracias chicos, es increíble. ¿Alguién estuvo en el show hace un par de meses? Sí veo caras familiares, bienvenidos y gracias por venir este sábado en la noche. Vamos a celebrar con gritos y baile, vamos a sacarle fuego a la pista. Es el show más grande que he hecho de Party 101, ¡vamos a imaginar que estamos todos de nuevo en la prepa!”, dijo Matt ante su público, quienes le respondían con gritos y elogios.

El show siguió con canciones de One Direction, Selena Gómez, Big Time Rush, Justin Bieber, Camp Rock, Nicki Minaj y Jonas Brothers. Hubo grupos de amigos que parecía habían ensayado las coreografías en su casa, ya que estaban coordinados en cada uno de los temas y realmente parecía que la audiencia estaba dentro de una de estas series tan especiales, siendo elenco.

En diversas ocasiones el actor lanzó fruta picada, papas en bolsa y hasta una banana, sin duda siendo un reflejo de su personalidad que ha robado los corazones de miles de personas.

Ariana Grande tampoco quedó fuera del espectáculo, “Into you” fue una de las canciones que puso a todos y todas a bailar, después siguió “Baby” de Justin Bieber, canción que la audiencia coreó con mucha emoción. Pero esto no fue suficiente para estar nostálgicos, 5SOS también sonó durante el evento, seguramente más que uno tenía sus canciones en su subconsciente.

Fue un enérgico espectáculo.

Isaac Ortega

Cabe destacar que durante todo el show hubo visuales random de personajes como Don Cangrejo, Bob Esponja, Los padrinos mágicos, Wood, el chocolate Abuelita y las caras del elenco de Victorious, lo que le agregó un plus a la fiesta.

Uno de los momentos cumbre de la noche fue cuando apareció el Capitán de Bob Esponja en la pantalla principal y eso solo significaba una cosa: “¿Están listos chicos?” y chicos y grandes no se resistieron a contestar con todas sus fuerzas, “Sí capitán estamos listos!”.

Posteriormente inició la intro de Phineas y Ferb, una canción rápida y que todos cantaron sin trabas. En ese momento inició una mezcla dorada con intros de iCarly, Drake y Josh y Hannah Montana. Para subir aún más los ánimos, Matt subió a varios grupos de diez personas al escenario para que bailaran y cantaran, aunque realmente su interacción con ellos fue muy poca.

El final estaba por llegar y High School Musical no podía quedarse fuera de la fiesta, así que iniciaron las canciones más importantes de la memoria colectiva y hubo hasta quien se metió en el papel de Troy y Gabriela para interpretar con todo el sentimiento las rolas. “Breaking free” fue uno de los temas más coreados de la noche.

Una de las mejores postales de la noche.

Isaac Ortega

El momento de la despedida llegó y Matt agradeció todo el cariño y apoyo. Los asistentes salieron más que felices por la fiesta de película que acababan de vivir y así fue como concluyó una noche mágica.

Es importante mencionar que a las afueras del lugar había merch con referencias específicas del mundo de Nickelodeon y Disney Channel que solo los verdaderos fan podrían entender. Sin duda una noche que transportó a todos a épocas muy apreciadas y que vivirán en la cultura pop por siempre.