Escenario

La música de Queen retumba con la oportuna llegada a México del show Dios Salve a la Reina

COBERTURA. Un día después de la muerte de la Reina Isabel II, el homenaje más representativo de la banda británica se presentó en la Arena Ciudad de México

música

Dios Salve a la Reina es considerado el mejor show tributo en vivo sobre Queen.

ESPECIAL TWITTER

Ante los acontecimientos que suceden en las últimas horas en Inglaterra, muchos seguidores no sólo de la bandera británica, sino de su cultura, su ideología y, por supuesto, su música se dieron cita el pasado viernes 9 de septiembre en la Arena Ciudad de México, para ser parte de uno de los tributos más memorables e importantes del mundo, con una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock: Queen.

Dios Salve a la Reina es considerado el mejor show tributo en vivo sobre Queen. La agrupación originaria de Argentina ha acogido los mejores momentos que brindó Queen, cuando Freddie Mercury aún vivía y por 20 años ha compartido concierto tras concierto con los mejores éxitos de los británicos alrededor del mundo.

El espectáculo recoge los mayores éxitos de The Queen.

ESPECIAL TWITTER

Ciudad de México ha sido una parada imparable en su gira como Dios Salve a la Reina y luego de vender más de 200 mil entradas en el mundo, regresaron a México. Los fanáticos de Queen se dieron cita en el recinto con playeras, chamarras y hasta trajes completos, haciendo alusión a diferentes integrantes de Queen.

A las afueras de la Arena los vendedores ambulantes ofrecían coronas con luces de colores, las cuales no tardaron en agotarse, motivo por el cual, dentro del inmueble se veían ráfagas de colores en cada sección y eso provocó aún más emoción en los asistentes.

Sin embargo a Dios Salve a la Reina en esta ocasión se les veía un tanto cansados y tal vez un poco empachados de la monotonía que representa este tributo, ya que en otras presentaciones en tierra azteca habían estado más emocionados y convivían con el público, pero no sucedió está vez.

Fue curioso que el show llegó a México un día después de la muerte de la reina Isabel II.

ESPECIAL TWITTER

Los mejores éxitos de Queen, tales como “I want it all”, “Another one bites the dust”, “Under pressure”, “We will rock you” y “Bohemian Rhapsody” sonaron a coro con la audiencia, la cual la conformaban desde pequeños niños, hasta los más grandes de la familia.

La banda se despidió de sus fans entre ovaciones y gritos, mientras que el público salía del lugar, resignados a que algún día los integrantes actuales de Queen puedan presentarse en México con Adam Lambert como su frontman hoy en día.