Escenario

Nicky Jam elevaba al máximo la temperatura de Acapulco en el cierre del Ola Fest

COBERTURA. El popular cantante de música urbana cerró la última jornada de la primera edición del evento musical que se espera se realice anualmente en la Arena GNP Seguros

música

Nicky Jam en el Ola Fest.

César Luis García

Llegó la noche en el bello Acapulco, un cielo despejado y un rico calor eran el escenario perfecto para despedir la primera edición del increíble Ola Fest, y que mejor que con uno de los máximos representantes del género urbano cómo lo es Nicky Jam.

Poco a poco las personas comenzaban a darse cita la noche del domingo en la bella e imponente Arena GNP Seguros, la cual poco a poco comenzaba a recibir a los fanáticos.

En la explanada del recinto la fiesta ya estaba iniciada, en el escenario alterno un grupo amenizaba la espera de quienes habían decidido comprar algo de comer o tomar una bebida previo al show.

Poco a poco los asientos comenzaban a llenarse y en el escenario un DJ nos preparaba con diversas canciones de reggaetón las cuales ponían a bailar a aquellos que esperaban pacientemente en su lugar.

El evento se realizó en Acapulco.

César Luis García

Entre las butacas el pequeño buzo, mascota del festival, bailaba y se retrataba con el público quienes bromeaban y disfrutaban en compañía del personaje.

Pasando las 10 de la noche el escenario se iluminó y las luces de alrededor se apagaron, la gente gritó y un video donde Nicky Jam se presentaba junto a toda su trayectoria se comenzó a reproducir en la pantalla principal del escenario.

Una a una sus bailarinas comenzaron a salir y la pista comenzó a sonar para darle la entrada al cantante quién con una gran sonrisa comenzó a entonar el tema “Te robaré”.

Llamaradas de fuego que salían del escenario y humo acompañaban la coreografía de las bailarinas para crear una experiencia increíble en compañía de los visuales que se podían disfrutar en la pantalla, las cuales simulaban una calle con grafitis y otras imágenes que hacían que los asistentes disfrutaran aún más la experiencia.

Lee también

Un viaje musical a los 90 desde el caluroso paraíso de Acapulco

César Luis García en Acapulco

“Bella y sensual” fue el tema que continuó el show “¿seguimos? ¡Estamo' activo, estamo' activo!”, fueron las palabras del músico que provocaron un grito previo a la canción.

“Voy a beber” y “Fan de tus fotos” de igual forma provocaron la euforia de los fans, quienes de pie bailaban y cantaban junto al músico.

Una pequeña pausa de Nicky Jam dio la oportunidad para que sus bailarinas demostraran sus grandes habilidades maravillando al público con la forma increíble de moverse al ritmo de la música mientras las llamaradas del escenario salían para impresionar aún más a los asistentes.

A continuación, la locura se volvió a desatar pues Nicky Jam comenzó a cantar los “Remix” donde participan temas de figuras como J Balvin y Ginza así como la canción “Ay vamos”, formaron parte de esta pequeña sección que el músico preparó para nosotros.

El cantante ofreció lo mejor de su repertorio.

César Luis García

La fiesta continuaba, los fans no paraban de bailar y el cantante aprovechó la euforia para retar al público: “Vamo' a ver si ustedes se saben estos temas de la vieja escuela” fueron sus palabras para continuar con un segmento de reggaetón “viejito”.

Temas como “La combi completa”, “Me voy pal party” o “Donde están las gatas” fueron con los que sorprendió a los fans para después volver a bajar brevemente del escenario, lo que provocó que el Dj también tuviera su oportunidad de mostrar su talento en la tornamesa, poniendo a bailar y saltar a todo el público.

Ya en el final llegaba con las canciones “El amante” y “Cásate conmigo”, pero fue con la tan famosa “X” que el reggaetonero bajo una lluvia de confeti, puso fin a esta increíble noche de Flow: “Muchas gracias, me despido con mucho cariño mi gente”.

“¡Otra, otra otra!” fue el grito del público que el artista complació al regresar al escenario y entonar “Travesuras” llegando al final de esta increíble “Ola musical” la cual promete regresar para el siguiente año.