Escenario

Trueno hace retumbar al Pepsi Center con freestyle y hip hop

COBERTURA. El pasado jueves 3 de octubre, Trueno demostró su talento en el Pepsi Center WTC, dando cátedra de su increíble habilidad musical

música

Trueno en el Pepsi Center.

Humberto Sauri

Horas antes del gran concierto de Trueno que se vivió la noche del jueves en el Pepsi Center, grandes filas se formaron alrededor del inmueble, que daban vuelta a la manzana, con cientos de fans ansiosos por ver a uno de sus artistas favoritos, mientras cientos de vendedores se acercaban ofreciendo playeras y sudaderas con el rostro del artista, además de uno que otro revendedor en busca de boletos.

Desde que se ingresaba al Pepsi Center, se podía sentir la emoción de todos sus fans que corrían hacia el escenario para poder estar lo más cerca, cientos de personas estaban aclamándolo, Trueno apareció en medio del escenario, con una gran euforia se encargó de mantener la energía a tope durante todo el show, logrando así que el público sintiera la adrenalina desde el primer tema, el cual desde sus primeros versos puso a brincar a todos en el lugar mientras coreaban “Plo plo”.

El músico causó sensación desde su llegada.

Humberto Sauri

De esta manera empezaba el tan esperado concierto, mientras que Trueno realizaba un recorrido por su repertorio, como “BZRP Free”, “Night” y “Rain lll”. Algunos de sus fans se vieron aplastados por la gran multitud, pese a que el cantante antes de comenzar pidió que hicieran un poco de espacio para evitar ese tipo de incidentes, afortunadamente el personal del lugar pudo atender a los que resultaban afectados y solo fue un mal rato.

Los empujones y los gritos de emoción eran inevitables, las ansias por querer estar lo más cerca posible de su artista favorito eran notorias, sin embargo, no se presentó ninguna situación fuera de lo normal y la noche continuó con “Fell me”, “Panamá” y una favorita de los fans “Real Gangsta”, esta última levanto de gran manera los ya altos niveles de emoción de sus fans.

También se mostró enérgico en el escenario.

Humberto Sauri

Las pantallas mostraban imágenes del artista, que entre tantos movimientos se perdía en el escenario, emocionado y alegre, tomando una pausa para recordar aquellas épocas cuando ganó la FMS, demostrando que no ha perdido ni un poco sus habilidades como freestyle, causando gritos de emoción y ovaciones de sus fans por poder observar el gran talento del argentino.

Con gran alegría Trueno agradeció en repetidas ocasiones a sus fans por acompañarlo, “Bien o mal”, “Tranky funky”, “The roof is on”, “No cap”, “Tierra zanta”, “Pull up” y “Como antes”. Fueron temas que siguieron amenizando la noche, la cual en ningún momento perdió un poco de adrenalina, pues sus fans en todo momento saltaron y gritaron el nombre del artista.

El argentino agradeció a su público mexicano.

Humberto Sauri

Pero la noche llegaba a su final. “Salimos de noche”, “Neri”, “Aparatos”, “Ohh baby”, “La nota” y “Mami chula”, eran parte de las últimas canciones del artistas, mientras que la emoción de los fans era notoria, los gritos de “Trueno, hermano ya eres mexicano” resonaban al unísono por todo el lugar, esto causó gran sentimiento en el artista, quien se detuvo en medio del escenario, mientras observaba en silencio como sus fans lo ovacionaban.

El español procedió a despedirse, pero mientras se acercaba a la orilla del escenario, los gritos de los fans resonaron en el lugar para pedir un tema más “Atrevido”, “Sangría” y “Dance chip”. Amenizaron el final del concierto, donde se vivieron grandes emociones, dejando con un gran sabor de boca a sus fieles fanáticos.