Metrópoli

Clara Brugada y Carlos Orvañanos definen acciones para Cuajimalpa

En días recientes, Brugada se ha reunido con Luis Mendoza de Benito Juárez, Giovani Gutiérrez de Coyoacán, Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo y Nancy Núñez de Azcapotzalco

Clara Brugada y Carlos Orvañanos

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, sostuvo una reunión con Carlos Orvañanos, alcalde electo de Cuajimalpa, en la que acordaron las principales acciones que implementarán de manera conjunta para mejorar la calidad de vida en esta demarcación. 

Durante el encuentro, ambos líderes destacaron la importancia de la coordinación entre el Gobierno de la Ciudad y la alcaldía para obtener resultados que beneficien a la ciudadanía.

"Hoy me reuní con Carlos Orvañanos, alcalde electo de Cuajimalpa, para definir las principales acciones que implementaremos para mejorar la vida de la población de esta gran demarcación. Vamos a mantener un trabajo coordinado para asegurar resultados efectivos en beneficio de la ciudadanía", señaló Brugada a través de sus redes sociales.

Por su parte, Orvañanos expresó su disposición para colaborar estrechamente con el Gobierno de la Ciudad, resaltando que el trabajo conjunto será clave para atender las necesidades de los habitantes de Cuajimalpa, una de las alcaldías más importantes en términos de desarrollo urbano y ambiental de la capital.

Lee también

'Lucha por la igualdad necesita un sistema público de cuidados': Brugada en encuentro de mujeres

Gerardo Mayoral

Este encuentro se suma a las diversas reuniones que Clara Brugada ha mantenido con alcaldes y alcaldesas electas de la Ciudad de México. En días recientes, Brugada se ha reunido con Luis Mendoza de Benito Juárez, Giovani Gutiérrez de Coyoacán, Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo y Nancy Núñez de Azcapotzalco, con quienes ha tratado temas prioritarios como seguridad, movilidad y desarrollo urbano. La jefa de Gobierno electa continúa así su estrategia de coordinación institucional para asegurar un trabajo conjunto y efectivo entre las alcaldías y el Gobierno de la Ciudad, con el fin de garantizar el bienestar de todos los capitalinos.