Metrópoli

Ferrocarriles Suburbanos respalda proyectos de transporte masivo bajo el nuevo liderazgo de Sheinbaum

Ferrocarriles Suburbanos ha conectado Cuautitlán, Edomex, con el centro de la CDXM durante los últimos 16 años

La presidenta de México Claudia Sheinbaum acompañada del mandatario saliente, Andrés Manuel López Obrador, saludan al termino de la toma de juramento en la Cámara de Diputados este martes en la CDMX

EFE/José Méndez

En un mensaje, Ferrocarriles Suburbanos extendió sus felicitaciones a la recién electa Presidenta de México, destacando el hito histórico que representa su toma de posesión como la primera mujer en ocupar dicho cargo en el país. 

La empresa subrayó su apoyo a la visión de la mandataria para impulsar la movilidad sostenible y el transporte público masivo, con un enfoque en el desarrollo de proyectos de trenes de pasajeros.

Ferrocarriles Suburbanos, que durante los últimos 16 años ha operado el Sistema 1, conectando Cuautitlán, Estado de México, con el centro de la Ciudad de México, resaltó el impacto positivo que este servicio ha tenido en la experiencia de viaje de millones de personas. 

El transporte que ofrece la empresa ha facilitado el acceso a zonas clave y mejorado la calidad de vida de los usuarios.

En su mensaje, la compañía expresó su disposición a colaborar con el nuevo gobierno en el desarrollo de proyectos que fortalezcan la infraestructura de movilidad sostenible, subrayando la importancia de construir un futuro más conectado y respetuoso con el medio ambiente. 

Además, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con la administración para generar soluciones de transporte público masivo que contribuyan al bienestar y progreso de los mexicanos.

"Estamos convencidos de que, trabajando juntos, lograremos un México más moderno, justo y accesible para todos", concluyó Ferrocarriles Suburbanos.