Metrópoli

García Harfuch se compromete a mejorar la zona industrial y fortalecer programas sociales en Azcapotzalco

El proyecto del exsecretario de seguridad nace como una oportunidad de garantizar una vida digna, con derechos plenos y justicia, donde todas las personas puedan vivir sin temor y no tengan lugar las desigualdades

Agregó que no hay objetivo más importante que la integridad de los ciudadanos y con los recorridos busca que todos se sumen al proyecto para llevar bienestar y paz a las personas.

Especial

"Vamos a fortalecer la zona industrial de Azcapotzalco, con inversión directa e inversión extranjera, para generar bienestar y oportunidades de desarrollo"; señaló Omar García Harfuch, aspirante a la jefatura de Gobierno por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante una asamblea con habitantes de la alcaldía Azcapotzalco.

En la reunión celebrada en la colonia San Juan Tlihuaca, el morenista apuntó que trabajará en los nueve barrios que conforman la demarcación, para que las niñas, niños que habitan las 120 colonias tengan a su alcance mayores oportunidades de educación y logren acceder a una vida digna con oportunidades de trabajo. En sus palabras, el proyecto del exsecretario de seguridad nace como una oportunidad de garantizar una vida óptima, con derechos plenos y justicia, donde todas las personas puedan vivir sin temor y no tengan lugar las desigualdades.

"En la alcaldía Azcapotzalco están mujeres y hombres trabajadores, honestos, responsables, que día a día luchan para sacar adelante a sus familias. A todos los vecinos y vecinas queremos decirles que vamos por el desarrollo económico, por la seguridad de la demarcación y la vinculación de zonas y áreas industriales, con pequeñas y medianas empresas como una de nuestras prioridades en esta alcaldía desde el ámbito central".

"Ustedes saben que para mí, siempre será una prioridad la atención a las causas y el bienestar social de la población, a eso hemos dedicado nuestro trabajo y nuestra vida. Daremos continuidad a la reconstrucción del tejido social y aquellos programas que impactan de manera positiva la vida de millones de personas, como los dirigidos a adultos mayores y a grupos vulnerables, que permiten las condiciones y sobre todo, mejorar la calidad de vida de quienes mayor protección necesitan".

Preponderando la seguridad como un eje central para el progreso de la capital, García Harfuch agregó que no hay objetivo más importante que la integridad de los ciudadanos y con los recorridos busca que todos los habitantes de esta ciudad se sumen al proyecto para llevar bienestar y paz a las personas. "Nos mantendremos firmes en la estrategia de seguridad porque es de los temas que más le duele a la gente, es de los temas más sensibles, necesitamos garantizar el bienestar de cada habitante y visitante de la Ciudad de México y eso se logra fortaleciendo las instituciones de seguridad. No puede haber crecimiento y oportunidades si no hay paz ni tranquilidad", resaltó.