Metrópoli

Es guerra sucia, PAN destruye, no construye: Sheinbaum sobre operativo en la Cuauhtémoc

La mandataria capitalina reprobó el hecho de que se organice una disputa entre una alcaldesa y la Jefa de Gobierno

Foto: GCDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, minimizó las acusaciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien señaló a la mandataria capitalina de encabezar actos de persecución política, y aseguró que lo sucedido es evidencia de “una guerra sucia” y que no viene de la alcaldesa, sino particularmente de la bancada de Acción Nacional.

“Para mí, en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe, y no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN; lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye”, destacó.

Lee también

Operativo sorpresa en la Cuauhtémoc revela propaganda contra Sheinbaum; Cuevas acusa que plantaron el material

Jennifer Garlem

Detalló que ella se dedica a gobernar la ciudad, a construir puentes, a construir parques, a construir una mejor ciudad; y las campañas sucias, lo que hacen es destruir, no construir.

La mandataria capitalina reprobó el hecho de que se organice una disputa entre una alcaldesa y la Jefa de Gobierno; pero con la evidencia del material en su contra que se encontró en una oficina pública señaló que “no se puede minimizar el asunto” y será la Contraloría General quien haga la investigación para la sanción administrativa.

¿Por qué hay una guerra sucia contra la Jefa de Gobierno? Hay una guerra sucia porque están muy preocupados, porque cada vez pierden más en la ciudad, y la verdad, porque encabezamos las encuestas en la ciudad y en el país; entonces lo que buscan es atacar, esa es su manera de hacer política”, puntualizó.

Sin más detalles Sheinbaum pidió que “no se minimicen los hechos”, ya que la campaña en su contra es orquestada desde oficinas públicas, lo que es un delito.

Lee también