Opinión

Alianza comercial entre TV Azteca y Radiopolis

Siempre se pensó que la radio y televisión eran como agua y aceite, que no había manera de formar y aprovechar ventajas competitivas; sin embargo, TV Azteca, de Grupo Salinas  y Radiópolis, de Grupo Prisa realizaron  alianza comercial sin precedentes, uniendo fuerzas que aprovechan el liderazgo de marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales, y el músculo comercial de Azteca Media a nivel nacional, con lo que tendrán ventajas competitivas.

TV Azteca

Cuartoscuro

Esta colaboración estratégica representa un hito en la industria de la radiodifusión y la televisión, ya que combina la amplia cobertura de Azteca Media y todos sus socios comerciales, con la reputación y el alcance de las marcas de Radiópolis. Esta alianza permitirá a ambas entidades ofrecer una experiencia de medios mejorada y más diversa a su audiencia.

“Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas más relevantes del país. Así, aseguramos llegar a todos los rincones y a los segmentos más útiles para nuestros anunciantes, consolidando el ecosistema más poderoso del país”, señaló Jesús de la Vega, director general de Ventas de Azteca Media.

Por su parte, el Director General de Negocios de Radiópolis, José Antonio Revilla,

comentó: “Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis,  al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena. Sin duda, es un paso más dentro del liderazgo que Radiópolis ha consolidado durante el último año”.

TECNOLOGIA.-  La plataforma de eNomina, que dirige Gustavo Boletig, se ha consolidado como una solución tecnológica que permite a las distintas dependencias de Gobierno ofrecer condiciones seguras y asequibles a diversos beneficios para los trabajadores de las mismas. eNomina ofrece de manera gratuita, el uso de su plataforma para prevenir pagos dobles, garantizar los pagos correctos y calcular de forma automática las prestaciones y deducciones de cada empleado. Además cubre las  necesidades de los trabajadores en materia de créditos, seguros, ahorros, gastos médicos, medicinas, entre otros, con la posibilidad de deducir los pagos mediante su nómina.

RANKING.- TMF Group,que dirige Dunia Salomon  presentó la  11ª edición del Índice Global de Complejidad Empresarial (GBCI, por sus siglas en inglés),en donde se destaca que México ocupa el cuarto lugar mundial en el Índice Global de Complejidad Empresarial, manteniéndose en esta misma posición por tercer año consecutivo, con normas en el país que contribuyen en gran medida a su complejidad, tomando como ejemplo para esto, el tiempo que se tarda una persona en abrir una cuenta bancaria, empresa  y los diferentes requisitos para obtener un visado de trabajo.

ALIANZA.- Ninguna marca automotriz puede llevar a cabo su cambio tecnológico cero emisiones hacer pactos en inversiones e investigación por lo que no resulta raro que las marcas japonesas Subaru, Toyota Motor y Mazda Moto se han comprometido a desarrollar nuevos motores adaptados a la electrificación y la búsqueda de la neutralidad de carbono. Con estas innovaciones, las tres empresas buscarán optimizar la integración de motores, baterías y otras unidades de propulsión eléctrica.

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