Vivimos en un mundo donde la tecnología nos brinda cada vez más beneficios; y la salud no ha escapado a esta realidad. En un mundo tan ajetreado como el actual, las consultas en línea han comenzado a ganar terreno y lo hacen con una eficacia que fortalecen su prestigio en la nueva realidad.
Se trata de uno de los servicios prestados por la telemedicina mediante el cual se puede contactar a un especialista a distancia. En otras palabras, no tienes que ir al doctor, sino que este llega a tu casa.
La innovación de este medio de consulta médica ha incrementado el número de adeptos. Las complicaciones para solicitar una cita, pedir permiso en el trabajo, enfrentarnos al tráfico o cualquier otro tipo de inconvenientes o demoras se esfuman ante la posibilidad de tener un encuentro con un profesional de la salud tan solo con una videollamada por WhatsApp, mediante la cual expliques de lo que estés padeciendo, recibas una guía e, incluso, la receta vía online con la que puedes ir a cualquier farmacia a adquirir el medicamento que necesites.
Especialmente durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 se vio incrementado este tipo de servicios y se demostró su efectividad. A esto se suma que este tipo de consultas están disponibles los 7 días de la semana lo que aumenta la facilidad para acceder a ellas.
Las ventajas de la consulta online
La consulta online se trata de una innovación mediante la cual podemos obtener a distancia un encuentro completo con un especialista, una receta médica y un historial clínico digitalizado, todo esto, como se explicó mediante la conexión por WhatsApp.
Para este tipo de consulta ¡SuperDoc Vital, es justo lo que recetó el doctor! Se trata de un servicio que ofrece atención médica online todos los días por solo $39 MXN. Con esta plataforma puedes acceder mensualmente de manera ilimitada a consultas médicas con médicos certificados, en cualquier momento.
La orientación médica a través de plataformas digitales es una necesidad creciente por lo novedosa y accesible que resulta. Tomando en cuenta todas las ventajas que tiene para la población fue concebido SuperDocLIP. Es un médico que a través de un contacto por WhatsApp atiende en menos de 5 minutos tu problema en cualquier momento y al mejor precio del mercado.
Esta plataforma digital de consulta médica es realmente muy sencilla. El paciente solo tiene que agregar a SuperDocLIP como contacto y luego enviar un mensaje. Posteriormente, te responderá un especialista en medicina, quien te orientará a través de un chat o videollamada sobre la situación de salud que estás presentando.
Adquirir los medicamentos que te recete el doctor no será ningún problema, pues también recibirás un récipe médico digital y certificado que podrás llevar a cualquier farmacia.
Una forma innovadora de unir la tecnología y la medicina
La tecnología se ha puesto al servicio de la medicina para facilitar el acceso a la salud, sin tener que sacrificar un tiempo valioso que requiere una consulta tradicional. Rapidez y calidad son las palabras que definen este nuevo medio de atención. No tienes que movilizarte de tu casa y recibirás la misma calidad de orientación a cualquier hora del día y, como se explicó, los 7 días de la semana.
SuperDoc ha surgido como una respuesta a las necesidades de la sociedad actual. Solo tienes que afiliarte y agregar el número de contacto (+52 55 1395 3400) a tu WhatsApp. Recibe la consulta y la orientación que requieres y sigue las recomendaciones médicas. Para más información, visita: https://superdoc.mx/.
La experiencia es sencilla, pero te sorprenderá la efectividad y comodidad que tiene sin mermar la calidad en comparación con una consulta presencial.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .