
Las SUV han logrado penetrar de lleno en los mercados de todo el mundo y una de las marcas que ha dado la sorpresa es Changan. La automotriz china ha logrado insertar en todo el mundo algunos de sus modelos gracias a sus diseños atractivos y fiabilidad demostrada, sobre todo la CS35, uno de sus coches insignia y que ha tenido un increíble éxito.
Si estás en búsqueda de una SUV de primera y accesible, te contamos todo lo que debes saber acerca de la Changan CS35 a continuación.
Sin lugar a dudas las automotrices chinas han sido la gran sorpresa en los últimos años ya que han pasado a ser de las primeras opciones para los usuarios y esto se debe, entre otras cosas, a los increíbles diseños que introdujeron. En el caso de la Changan CS35, se deja ver desde un primer momento que se trata de un vehículo muy moderno y que llama la atención gracias a sus líneas bien definidas y a su combinación de colores.
Un coche hecho para que guste a la gran mayoría y que te permitirá sentirte en un vehículo de lujo gracias a sus llantas de aluminio y una amplia gama de colores disponibles.
Una de las características principales que tiene la Changan CS35 es que todo el tiempo vas a sentir el control del vehículo y vas a disfrutar de un andar suave y confortable.
Con una amplia variedad de recursos en el volante y altos niveles tecnológicos, como conductor siempre vas a poder controlar a la perfección cada movimiento que realice el vehículo. Además, vas a poder mejorar cada sensación debido a la increíble cantidad de ayudas tecnológicas que tiene la CS35.
Algunas de las prestaciones que tiene la Changan CS35 en su interior son:
- Climatizador
- Control de crucero adaptativo
- Cargador inalámbrico
- Encendido remoto del motor
- Pantalla touch de 10 pulgadas
Otra de las virtudes que tiene la Changan CS35 es su confortable interior, algo a destacar de este vehículo y que lo hace una opción sumamente atractiva. Como SUV y parte de un segmento sumamente competitivo, la CS35 resalta sobre el resto porque combina altos niveles de tecnología con un interior diseñado para la comodidad extrema de cada uno de sus pasajeros.
Algo que hay que tener en cuenta de las automotrices chinas es que siempre mantienen un nivel de motorización enfocado en el rendimiento y en el ahorro de combustible. Es así como la Changan CS35 viene con un motor de 1.4 litros de cuatro cilindros, por lo que no será la mejor opción para los amantes de los motores grandes y ruidosos, pero sí para aquellos que busquen un vehículo con un muy buen rendimiento de combustible en ciudad y un correcto comportamiento en carretera.
La Changan CS35 es un coche confiable y que te dará muy buenos resultados en el corto y largo plazo.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .