Deportes

El tapatío aclara que la carrera no será sencilla sino cuenta con el nuevo piso que sí tuvo Max Verstappen en Austin

Sergio Pérez solo piensa en ser competitivo para el GP de México

Sergio Pérez, listo para el GP de México El piloto mexicano considera que es necesario encontrar el ritmo que tubo a principio de año (Foto especial)

Previo al Gran Premio de México de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez considera que es necesario reencontrar el ritmo que se tuvo al inicio de la temporada ante el avance de sus rivales de las escuderías McLaren y Ferrai.

“Ellos han hechos buenas carreras, están muy competitivos. Tengo confianza. Quedan cinco carreras en la temporada y espero que podamos solucionar la mayoría de los problemas y volver a ser competitivos”, indicó el mexicano en conferencia de prensa.

La escudería Red Bull se encuentra en la segunda posición detrás de McLaren en la lucha por el título de constructores, pero Ferrari se ha acercado más tras el doblete en el Gran Premio de los Estados Unidos, el reciente fin de semana.

ANUNCIO

“El objetivo es mejorar, necesitamos más ritmo en carrera, mejorar en calificación y ser más competitivos”, subrayó el piloto de Red Bull.

Desde su perspectiva, “ha sido muy difícil el año. Empezamos muy bien con uno de los mejores inicios que he tenido en la F1 donde todo parecía ir mejor”, y admitió que las actualizaciones cambiaron todo. “Empezaron a llegar las mejores y fue cuando empezó a complicarse todo”.

Para Sergio Pérez la carrera en México no será sencilla si es que no cuenta con el nuevo piso que sí tuvo Max Verstappen en Austin. El equipo esperaba tener listo uno similar para el mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos intentando traer el mismo piso de Max, pero aún no está seguro".

ESTRENARÁ CASCO

Casco de Sergio Pérez para el GP de México Un casco en homenaje a la lucha libre (@RedBullracing)

Por otra parte, Sergio Pérez presentó el casco que utilizará para la carrera que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como un homenaje a la lucha libre mexicana Sergio Pérez utilizará un casco que tiene una máscara en la parte superior, tiene su tradicional número 11 y el color azul es el que reina, al igual que los patrocinadores tanto de Sergio como del equipo, tiene su tradicional leyenda “Never give up” en la parte trasera.

Te podría interesar